Yops escribió:¿otro?
Si es otro, mejor aun.
Sino, nos deja entender que tarde les llegan las noticias al resto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿otro?
Roadrunner escribió:** @ProBu2010
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
Einlazer84 escribió:Si no estaría APBR que se chupa todo el volumen, capaz tendría un 10% MIRG del MERVAL.
Roadrunner escribió:** @ProBu2010
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
Marketingpro escribió:
- Claro , 1230 solo estimacion con el trimestral puesto en la mesa . No esta incluido un estimado de lo que va a implicar el plan canje y de esto que hablamos , nada menos que pasar al Merval . Yo creo que las estimaciones que se hicieron se van a quedar cortina che . Y ahora sumale si queres , como si fueramos pocos , la finalizacion con los Holdouts .
Entre otros los que entrarian serian los fondos nada menos que de los Bancos .
En fin , creo que deberia reformular la pregunta
.. despegamos del piso
csarachu escribió:La ultima proyeccion del IAMC indico 2,18% (dia 19/2), en mis cuentas mas groseras me daba entre el 2,5-2,8% y de seguir estos volumenes va a aumentar un poco mas. Si me preguntas mi opinion es que ya entro, pero esperemos la proxima, con tres proyecciones al alza, las perspectivas actuales, y no estando en el ultimo lugar, es como que entra de cajon.
Slds.,Carlos.
Marketingpro escribió:si ingresar en el Merval acarrea o suele acarrear una apreciacion en la cotizacion de la especie , teniendo cuenta ademas como te decia implicaria el ingreso de varios fondos que estan acotados al Merval
csarachu escribió:No entendi.
Y la pregunta cual es?
Marketingpro escribió:Carlitos vos q sos tan amable , a modo solo de arrojar una perspectiva , si pasamos al panel lider implicaria al menos las primeras semanas una apreciacion del papel . de hecho acarrearia participacion de fondos entre otras variables .
Mi intencion es seguir pasando posicion , y si sumamos plan canje , trimestral y merval todo parece muy promisorio para la empresa y el papel . ....eso siempre que Huawei no nos pase por encima claro
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, chory461, davinci, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], TELEMACO y 612 invitados