Roadrunner escribió:** @ProBu2010
#MIRGOR firmó un impresionante acuerdo con Toyota.
Será noticia relevante.
¿otro?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Será noticia relevante.
Einlazer84 escribió:Si no estaría APBR que se chupa todo el volumen, capaz tendría un 10% MIRG del MERVAL.
Será noticia relevante.
Marketingpro escribió:
- Claro , 1230 solo estimacion con el trimestral puesto en la mesa . No esta incluido un estimado de lo que va a implicar el plan canje y de esto que hablamos , nada menos que pasar al Merval . Yo creo que las estimaciones que se hicieron se van a quedar cortina che . Y ahora sumale si queres , como si fueramos pocos , la finalizacion con los Holdouts .
Entre otros los que entrarian serian los fondos nada menos que de los Bancos .
En fin , creo que deberia reformular la pregunta
.. despegamos del piso
csarachu escribió:La ultima proyeccion del IAMC indico 2,18% (dia 19/2), en mis cuentas mas groseras me daba entre el 2,5-2,8% y de seguir estos volumenes va a aumentar un poco mas. Si me preguntas mi opinion es que ya entro, pero esperemos la proxima, con tres proyecciones al alza, las perspectivas actuales, y no estando en el ultimo lugar, es como que entra de cajon.
Slds.,Carlos.
Marketingpro escribió:si ingresar en el Merval acarrea o suele acarrear una apreciacion en la cotizacion de la especie , teniendo cuenta ademas como te decia implicaria el ingreso de varios fondos que estan acotados al Merval
csarachu escribió:No entendi.
Y la pregunta cual es?
Marketingpro escribió:Carlitos vos q sos tan amable , a modo solo de arrojar una perspectiva , si pasamos al panel lider implicaria al menos las primeras semanas una apreciacion del papel . de hecho acarrearia participacion de fondos entre otras variables .
Mi intencion es seguir pasando posicion , y si sumamos plan canje , trimestral y merval todo parece muy promisorio para la empresa y el papel . ....eso siempre que Huawei no nos pase por encima claro
.
new_zombie escribió:Buenas tardes a todos!!
Estoy comprado bastante en Mirgor y seguire adentro gracias a los excelentes aportes de muchos en este foro. Me parece excelente de los mas informados respecto del papel y eso es muy valioso a la hora de tomar una decision.
Queria preguntarles si tienen un estimado de con que ponderacion podria entrar Mirgor al Merval en funcion de lo que ha venido moviendo ultimamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Citizen, Crimsonking, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, percanta, Pirujo, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh y 661 invitados