Joacoisback escribió:Hace mucho no comento, estoy intentando mover la plata en la vida real y la saqué de acá
Que desastre este tipo por favor. 15,65 el oficial
Birenvenido joacoporatrás. Estuviste internado un tiempito en Los Arcos como Tinelli?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Hace mucho no comento, estoy intentando mover la plata en la vida real y la saqué de acá
adxrsi escribió:
.coloso2 escribió:Mnnmnmnmnmnmnmnm con la MALVADA Y EL MAXIMOZANGANO sospechosos LO DUDO
MENEM: -antes del 10/12/2015,era imposible hablar de este tema- sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer”.
EDGARDO escribió:donde invertir cuando el paìs es conducido por un pelo****

EDGARDO escribió:donde invertir cuando el paìs es conducido por un pelo****
adxrsi escribió:El dólar se disparó a $ 15,65, pese a que el BCRA vendió u$s 119 Millones, no hay shock de confianza , no hay lluvia de dólares y seguimos perdiendo reservas. No hay revolución de la alegria. Lo que si hay es un shock inflacionario, despidos y tarifazos. La revolución es de tristeza por tanta insensibilidad social.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, daimio, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jjt, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Traigo y 770 invitados