Me volteaste la resistencia en 25,75, voy a hacer una cosa, la espero en $ 1, y listo, me recomendas que me siente en un sillon muy comodo.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="jorgecal71"]señoras y señores de este prestigioso foro y que seguramente en su mayoria son los felices poseedores de posiciones en el mismo me veo en la obligacion de informarles que veo una fuerte resistencia en $30 YO AVISEEEEEEEEE !!!!!!!!
[/quote
Me volteaste la resistencia en 25,75, voy a hacer una cosa, la espero en $ 1, y listo, me recomendas que me siente en un sillon muy comodo.
fuerte abrazo y buenos negocios. :respeto
-
jorgecal71
señoras y señores de este prestigioso foro y que seguramente en su mayoria son los felices poseedores de posiciones en el mismo me veo en la obligacion de informarles que veo una fuerte resistencia en $30 YO AVISEEEEEEEEE !!!!!!!!
simon1 escribió:Grande Afro,.!!!
HOLA AFRO, por fin volviste, realmente te extrañaba de verdad, hace falta agregar al foro DAMAS PARA ENGALANAR EL SITIO, LO MEJOR , y buenos negocios.
simon1 escribió:Grande Afro,.!!!
HOLA AFRO, por fin volviste, realmente te extrañaba de verdad, hace falta agregar al foro DAMAS PARA ENGALANAR EL SITIO, LO MEJOR , y buenos negocios.
AFRODITA escribió:tas locoooo, no ves que gano tu jefe, 25 minimo!!!
Grande Afro,.!!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
DOCENA PRONTITO PRONTITO![]()
Avisooooooooooooo
tas locoooo, no ves que gano tu jefe, 25 minimo!!!
elcipayo16 escribió:por ahora los que viajaron a lo inimaginable son los de mirg
+ 65,40 %,....!!! Impresionante Mirgor y pensar que el año pasado iba cabeza a cabeza con Pampa,... ja ja ja y sobre el final se corto solita nonas ,...!!! Muy buena accion che,... lastima q me la perdi,..!!!
-
elcipayo16
por ahora los que viajaron a lo inimaginable son los de mirg 
Maxrob escribió:http://www.infobae.com/2016/02/19/17914 ... ra-el-stay
y ahora????
vamos por el objetivo de la cuña $18
y,.....vamos a lo inimaginable colega,.....ja ja ja,......!!!!!!!
Belleza nene,.....!!!!!!

Aaaaaaaaaa volar colegas,....ja ja ja,.....!!!!!!

http://www.infobae.com/2016/02/19/17914 ... ra-el-stay
y ahora????
y ahora????
Grande Griesa,....!!!!!!!! que centro tiro nomas,......ahhhhhhhhhhhh ja ja ja,.....!!!!!! la semana que viene todos van a querer comprar acciones argentas,.....ja ja ja,......Pampa a la estratofera y mas tambien,...........a volar como avion a chorro,......que liiinndoooooo,...ja ja ja,.....!!!!!!

Mal grafico. Rompe MM 10 de corto. Volumen bajando. MacD cruzando histo a punto de ir a menos. RSI 63 bajando de 95. Estocastica sobrecomprado- Es venta.
simon1 escribió:y el SPX se puso positivo nomas,.....ja ja ja,....!!!!!!!!
y cerro levemente negativo,.....ja ja ja,.....!!!!!!!!!
Buen finde colegas,.....!!!!!!! y que lleguen buenas noticias el finde,....!!!!
A descansar,......!!!!!!!
y el SPX se puso positivo nomas,.....ja ja ja,....!!!!!!!!