tigerwoods escribió:Si vendo en dolares pero mis costos son en dolars y tengo activos y pasivos en dolares...no le veo el beneficio a la devaluacion.
es mas si vende en el exterior, la devaluacion no le va a hacer vender mas. y aca en argentina, q una propiedad valga mas (en pesos) no me lleva a que haya mas demanda. no es que vende en dolares desde argentina al exterior (como SAMI).
Pero siempre hablaste de esta como la mejor empresa.. supongo q x tu comentario sobre dolarizada...pero no me cierra tu aclaracion.
Pero falta una variable, CTIO aca cotiza en pesos, y el balance que trae es en pesos, entonces si el Dolar sube, los balances de Consultatio por lo menos en el peor de los casos en pesos crecerán lo mismo que el Dolar y como tiene PER de 6 con un Dolar de $9,80 minimamente en el peor de los casos debería acompañar al dolar, distinto sería si tuviera un PER de 20 o algo asi.
Ya que venden mucho afuera y todo eso se convierte a pesos al tipo de cambio oficial de cierre, y casi todos los negocios son atados al dolar, y CTIO es el unico papel dolarizado que vale lo mismo que cuando el Dolar estaba a $9,80, el resto se han disparado muy arriba.