PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La aguantan... pero no esta bueno el AT de este papel-. 
Buenos días pamperos....
Otra vez abre USA y nos sacá todo el incentivo que venimos teniendo....cómo puede abrir 2% abajo??? Será porque se acerca el vencimiento de las opciones?
Que paciencia que hay que tenerla a esta....cómo no van a arbitrar para otros lados los inversores??
Vamos Simon! Necesitamos el aguante!
Otra vez abre USA y nos sacá todo el incentivo que venimos teniendo....cómo puede abrir 2% abajo??? Será porque se acerca el vencimiento de las opciones?
Que paciencia que hay que tenerla a esta....cómo no van a arbitrar para otros lados los inversores??
Vamos Simon! Necesitamos el aguante!
Urdsucs escribió:No. hoy no compre. Voy a esperar esta semana para que defina tendencia. Todavia la veo un poco indecisa. Espero algunas ruedas para ver como define y luego comprar, total voy a largo.
Estamos igual. Pero yo la espero para entrar en lotes.............
jorgecal71 escribió:si creo que estamos todos embarcados gracias a dios pero vienen calladitos por ahora parece que tenemos gente con vertigo![]()
Silencio de foro por la apertura del adr... pero como diría Simon, tranquilos que faltan más de 6 horas!!!
-
jorgecal71
sgvarqa escribió:Buenos días Pamperos!
Buen día Jorge... despegaste temprano y a tiempo, buen vuelo, a disfrutar!
si creo que estamos todos embarcados gracias a dios pero vienen calladitos por ahora parece que tenemos gente con vertigo
Buenos días Pamperos!
-
jorgecal71
simon1 escribió:Nada para agregar,....todo de 10,...!!! Pampa los va a sorprender,.!!!![]()
![]()
buenos dias muchachos y muchachas, hoy vamos a poder apreciar la curvatura de la tierra desde las ventanillas
Nada para agregar,....todo de 10,...!!! Pampa los va a sorprender,.!!!

Buenos dias muchachos,.!!! Ja ja ja
Como les dije ayer el SPX va por los 1900,...una belleza nene,.!!!

Como les dije ayer el SPX va por los 1900,...una belleza nene,.!!!
-
jorgecal71
como se corta comunico a cristian que el paro en dragon se levanto, y al resto que me lleve castellano en toda la secundaria jajajajaja
y ya se va a volver a repetir jajajajaja buenas noches y a dormir 
elcipayo16 escribió:como me traiciona el inconciente.. estaba leyendo lo de jorge.. y mande reloGito..
Aaaaaaaaahhhhhh... !!! Ya me parecia que no podia ser semejante HORROR de ortografia !.
'Por Dios...", me dije yo a mi mismo.... "reloGito". Eeeejejejej..
-
elcipayo16
como me traiciona el inconciente.. estaba leyendo lo de jorge.. y mande reloGito..

-
elcipayo16
los bancos estan onfire es casi casi un revival del febrero marzo del año pasado.. y esta esta un relogito.. el grafico de la local es mas bonito que el del adr ..
por lo demas pampa pampelazo..
por lo demas pampa pampelazo..
jorgecal71 escribió:hola amigo urducs, no me tire todo por la ventana jajajjaja todo sirve, at, af, miedos, fe, en fin que buenos debates y que aportes espectaculares de todos en este foro, que siga asi ........ y no importa si estamos acusados de ser el foro de la euforia, seran todos bienvenidos
Muchas gracias..... La verdad que es un enorme gusto para mi debatir con Ud. Cada debate que tengo con Ud. y con varios mas de este foro, me enriquece, quiza no tanto con dinero, pero si con sabiduria.
Todo un placer !!