jabalina escribió:Yo sigo comprando,esta baratita,como le gusta comprar al turco-
Don Jaba Si voy (obligado para Bs As) me gustaria tomar un cafe con ud y mi AMigo DV
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo sigo comprando,esta baratita,como le gusta comprar al turco-
Roberto escribió:Weberto me decía un Ciberñoqui cabeza de tacho de Actualidad y política..un tal John SunGay, que quedo abrochado con el retorno "K" cuando el kirchnerismo perdió Capital, provincia de Bs. As. y Naciónpor eso el turro me llama así.
..no pasa nada, todo bien, nos entendemos.
Philip Morris, acá BMA, Pesa, Erar...afuera por ahora nada.
aleelputero(deputs) escribió:y un dia como hoy siderar terminara verde?
jabalina escribió:
Yo sigo comprando,esta baratita,como le gusta comprar al turco-
aleelputero(deputs) escribió:y un dia como hoy siderar terminara verde?
Roberto escribió:Leíste turro y te hiciste el dolo.bu...no pasa nada Bogey, es más, no se si aguanta hasta el viernes en estos valores ( Vencimiento opciones )..yo ya ejercí casi toda la base 7,12 y antes había comprado a 7,50, un poco más abajo que vos, y realmente no me preocupo...para mi la semana próxima es otra historia...veremos dijo un ciego.
Che me voy a laburar, es la vida del pobre.
Mr_Baca escribió:Esperemos gane, pk siempre paolito se caracterizo por dibujear el balance
The bogeyman escribió:Che, pará !!!
Cubre los costos ????![]()
Gana Mr... gana con este tipo de cambio y bajando sus precios.
El volúmen de ayer y de hoy no existe... la dejaron de lado, para variar, que depure solita.
Yo quedé adentro en 7,54 promedio, mala mía.
The bogeyman escribió:Viste Roberto que me habían empomado en 7.73 !!!![]()
Había que pedir el libro de quejas nomás... y vos me decías maricón
Mr_Baca escribió:Habra inside que esta tan flojo el pelpa ?
cubre los costos con este tipo de cambio y la baja de precios de sus productos ?
elmanya escribió:Ya se que no pasa nada, ni vale la pena de tomarse el trabajo de ponerlo en ignorados jajaja.
Y SAMI Roberto, saliste?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 548 invitados