Las firmas beneficiadas serán Edenor, Banco Francés, Cresud, Banco Macro, Grupo Financiero Galicia, IRSA, Pampa Energía, Petrobras, Telecom, Transener, Transportadora de Gas del Sur e YPF.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Quizas le dan bola al pajarito que opinó esto...y no la nombra
Las firmas beneficiadas serán Edenor, Banco Francés, Cresud, Banco Macro, Grupo Financiero Galicia, IRSA, Pampa Energía, Petrobras, Telecom, Transener, Transportadora de Gas del Sur e YPF.
Roberto escribió:Me voy a laburar..a la tarde se da vuelta
vaya nomas, lo esperamos despues de la siesta
Me voy a laburar..a la tarde se da vuelta 
Cuando presenta balance esta?
jmario escribió:En mi caso no puedo lanzar en descubierto asi que necesito tener papeles, pero el otro día puse una pregunta que no tuvo respuesta sobre el tema opex en esta, si los lotes son representativos como para mover al papel. En otros sí te planchan hasta despues del día, en este por volumen nunca lo seguí, pero por rebote la puede ligar también, realmente no sé.
Yo no te puedo ayudar mucho, por que en realidad los call yo los compro para fijar un precio y no tengo la liquidez suficiente, es decir no compro para timbear en la lotería, simplemente lo hago calculando el ingreso de guita que voy a tener de acá al vencimiento y me aseguro la compra pagando solo la prima, obvio si esto me conviene.
Roberto escribió:40 K operados..me encanta esta baja
si obvio, no esperemos ver hoy el 1,7 mill del viernes, pero tampoco que la bajen con 1200 papeles
Roberto escribió:Ahora si quieren dar pelea en la 7,12 habrá que aprovechar a comprar papeles
En mi caso no puedo lanzar en descubierto asi que necesito tener papeles, pero el otro día puse una pregunta que no tuvo respuesta sobre el tema opex en esta, si los lotes son representativos como para mover al papel. En otros sí te planchan hasta despues del día, en este por volumen nunca lo seguí, pero por rebote la puede ligar también, realmente no sé.
40 K operados..me encanta esta baja 
edgard escribió:Que pasa con Erar neutra ? con el merval 2.50
baja para amortiguar suba merval
G@sman escribió:es una risa esto, dejense de joder....mes estan jodiendo.
Timba, hay que aprovechar
es una risa esto, dejense de joder....mes estan jodiendo.
Que pasa con Erar neutra ? con el merval 2.50 
Ahora si quieren dar pelea en la 7,12 habrá que aprovechar a comprar papeles 
Roberto escribió:Yo tampoco creo que te ejerzan esa base, no tengo de esas...ahora parece que quieren dar pelea en la base 7,12, yo ejercí una parte hoy y probablemente las ejerza todas de acá al miércoles-jueves.
Era para vos jmario
Yo tampoco creo que te ejerzan esa base, no tengo de esas...ahora parece que quieren dar pelea en la base 7,12, yo ejercí una parte hoy y probablemente las ejerza todas de acá al miércoles-jueves.