NeoRevolution escribió:Entrá al foro de SAMI, fijate quien dijo que vendió...sin dudas él la puso acá
Groso Neo, te lo mereces el emoticón

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Entrá al foro de SAMI, fijate quien dijo que vendió...sin dudas él la puso acá

El Conde escribió:Y Sami, tiene que venir la suba en las exportadores con este dolar oficial que tenemos.
El Conde escribió:7,20 y 7,30 son tantos meses con la cometa en esos precios que se me pegaron
El Conde escribió:Me voy, no los hincho más, pero les dejo el gráfico corregido, como fue la rueda sacando la primer operación, arrancó en 3,20 y terminó en 3,30 por si alguno analiza las velas tenga idea de lo que pasó realmente sin "marquetas".
flipperjeeper escribió:Hace mucho que no veía mas de 1,5 millones en nominales eh.
Enfran escribió:Muchas gracias Roberto, pense que alguna noticia o algo había generado semejante cambio.
Buenos augurios para la proxima semana aca entonces. Buenisimo! (Hasta ayer los graficos no me gustaban nada, y menos con la experiencia del impacto del balance de aluar ... Vengo comprado en 9,10 y 7,74 asi que a darle tiempo)
Buen fin de semana!
El Conde escribió:Dieron el ok parece para llevarse todo, aca y en Aluar.
flipperjeeper escribió:Hace mucho que no veía mas de 1,5 millones en nominales eh.
Enfran escribió:Buenas a todos y buen fin de semana. Consulta: 2 millones de nominales hoy pero 1 de 1545 a 17 horas. Que paso?

El Conde escribió:Pusieron la tarasca los muchachos, lo mismo en Aluar.
Linda la próxima semana
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, djleomdq, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, luisao, magnus, oscar04, Peitrick, pepelui, percanta, pollomoney, Ra2015, Reo1980, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 737 invitados