PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sin embargo aparecen patriotas y la hacen mover en un rango acotado.. no me huele a que se vaya a la b.. por mas que los indicafores vasicos tecnicos como el stocastico esten dando venta.. el adr esta en zorrito 
-
jorgecal71
davinci escribió:el que pueda salir.. salga... se va para la B
why ?
el que pueda salir.. salga... se va para la B
que emmmboleeee,...ja ja ja,...el SPX,...una maravilla y mepa que va a cerrar en maximos del dia hoy,...!!! bueno me voy a tomar un rico cafecito,....mientra espero muy tranquilo el rebote,.....!!!!!!!

Marketingpro escribió:
- pago por la selfie
sgvarqa escribió:
Llegó el optimismo! Justo lo que estabamos necesitando.
New, estaba por postear sobre lo feo que está el gráfico del adr...
que grande la dama del foro,......!!!!!!!!!!
simon1 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,....!!!!!!!!

Llegó el optimismo! Justo lo que estabamos necesitando.
new_zombie escribió:Hay que miedo que hay afuera.....el que opera por AT que no lo vea, ADR y local feitos, pero llegamos a eso por caucionados, OIL en picada, y la conchina que lo pario...PAMPA en breve sale y revierte...el que quiera creer que lo haga y el que no que venda ya.
New, estaba por postear sobre lo feo que está el gráfico del adr...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,....!!!!!!!! 
POLI escribió:]Ni en broma sgvarqa, haber si pasa algo y se la agarran conmigo, como les explico que yo siempre jugue , juego y jugare para el equipo de los nenes., jajajajajajajajaja,[/b]
Claro, POLI... Mejor prevenir!

-
new_zombie
new_zombie escribió:Hay que miedo que hay afuera.....el que opera por AT que no lo vea, ADR y local feitos, pero llegamos a eso por caucionados, OIL en picada, y la conchina que lo pario...PAMPA en breve sale y revierte...el que quiera creer que lo haga y el que no que venda ya.
![]()
POLI si no se cumple esto que digo, me compro un par de tacos aguja y salimos los 2...creo que vamos a necesitar un dinero extra.....
-
new_zombie
Hay que miedo que hay afuera.....el que opera por AT que no lo vea, ADR y local feitos, pero llegamos a eso por caucionados, OIL en picada, y la conchina que lo pario...PAMPA en breve sale y revierte...el que quiera creer que lo haga y el que no que venda ya.
sgvarqa escribió:No, bueno... No te preocupes, POLI... el mundo no va a parar(pero vos dejá de pedir los taco aguja, a ver si te agarran justo cuando explota la crisis)
]Ni en broma sgvarqa, haber si pasa algo y se la agarran conmigo, como les explico que yo siempre jugue , juego y jugare para el equipo de los nenes., jajajajajajajajaja,
POLI escribió:por Marketingpro » Vie Feb 12, 2016 2:26 pm
sgvarqa escribió:
Buen día Pamperos!!!!
Llego un poco tarde y me encuentro con un panorama...
Paren el mundo que me quiero bajar!:111:
quedate tontita
nos quedamos sin contrapeso femenino
Como te bajas y nosotros ?????????????????'![]()
No, bueno... No te preocupes, POLI... el mundo no va a parar
por Marketingpro » Vie Feb 12, 2016 2:26 pm
sgvarqa escribió:
Buen día Pamperos!!!!
quedate tontita
Como te bajas y nosotros ?????????????????'

sgvarqa escribió:
Buen día Pamperos!!!!
quedate tontita
Como te bajas y nosotros ?????????????????'
jorgecal71 escribió:señorita no me afloje, que este avion esta dentro de los parametros normales creo que hoy la cierran verde y sino que mi comiente me lo demande![]()