Roberto escribió:bueno me voy jaba, después la seguimos..hay que laburar y sobre todo cuando la bolsa baja. Saludos.
Tratamelos bien a los pacientes Roberto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:bueno me voy jaba, después la seguimos..hay que laburar y sobre todo cuando la bolsa baja. Saludos.
aleelputero(deputs) escribió:fe don jaba, tamos mal pero vamos bien.
jabalina escribió:Yo compro porque estoy recomprandolo vendido,y me gusta la bolsa.
Me cuesta tener plata en la comitente.
Pero me parece que en el pais, se viene una recesion tremenda.
Ojala este equivocado.
![]()
![]()
jabalina escribió:Yo compro porque estoy recomprandolo vendido,y me gusta la bolsa.
Me cuesta tener plata en la comitente.
Pero me parece que en el pais, se viene una recesion tremenda.
Ojala este equivocado.
![]()
![]()
Roberto escribió:hacen saltar los Stop y luego barren, me cansé de verlo en este papel
El Conde escribió:Parece que se cae el mundo, 8% abajo los bancos en USA, el oil cayendo en picada etc etc.
Pero recién vi como puso uno desesperado sus 55.179 papeles y se los llevaron en 1 segundo, en fin.
fixert escribió:Pero no es demasiado exagerado en ERAR?
Ah, si lo vi al de 55K pensé que las había sacado.
El Conde escribió:Parece que se cae el mundo, 8% abajo los bancos en USA, el oil cayendo en picada etc etc.
Pero recién vi como puso uno desesperado sus 55.179 papeles y se los llevaron en 1 segundo, en fin.
fixert escribió:Pero pasó algo Conde??
El Conde escribió:Les están haciendo escupir los papeles hasta a los de largo plazo, que bárbaro
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlose, choke, chory461, cityfinanz, Crimsonking, Danilo, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, loco de la bolsa, Luq, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, percanta, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 679 invitados