Cerrando por arriba de $7,10 podría revertir mañana y buscar los $7.50
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Reina Lotera
Re: ERAR Siderar
Está justo contra la media de 200, un cierre por debajo de $7,10 llevaría al papel a los $6.60 casi con seguridad.
El Conde escribió:Yo sigo el grafiquito, si hubiera ganado yoli y el oficial estuviera 9,25 ahí si, va a 5,50, pero no veo que pueda volver.
La paciencia, siempre paga.
Merval los 10.900 es el soporte, veremos si aguanta por aca.
Es que la cuenta es muy sencilla conde, a la cotización actual vos estas pagando el 50 % de lo que vale Siderar en activos extranjeros, con el precio actual vos pagas el 29 % de Ternium México, el 6 % Usiminas y si a esto le sumas lo que exporta, estas pagando el 50 % de su valor en moneda dura, por eso insisto que no se refleja aún.
Te lo llevo a un terreno más obvio...el año pasado en Marzo y Diciembre hizo el máximo de 0,70 USD, tomando el Dólar CCL como referencia, ya que el oficial no lo podías tomar, ahora sincerado el TCO y llevas la cotización a 0,70 USD, a valor de dólar de hoy tendría que andar por los 10,34...estamos bajos conde, esto en algún momento se debe sincerar.
Roberto escribió:Así es conde, de paso, el precio del papel no refleja para nada este dólar, me pregunto cuando empezarán a pagar?
14,77 El TCO
Yo sigo el grafiquito, si hubiera ganado yoli y el oficial estuviera 9,25 ahí si, va a 5,50, pero no veo que pueda volver.
La paciencia, siempre paga.
Merval los 10.900 es el soporte, veremos si aguanta por aca.
- Adjuntos
-
- tvc_ce8502e8f21544263031b866885314ea.png (28.1 KiB) Visto 613 veces
El Conde escribió:Muy bueno lo de Rocca Roberto, te bajo un 8% extra la chapa y me la devolves en cuestión de horas con suba del oficial
Así es conde, de paso, el precio del papel no refleja para nada este dólar, me pregunto cuando empezarán a pagar?
14,77 El TCO
Roberto escribió:Ayer hubo algo de tiroteo, pero todo tranqui
Muy bueno lo de Rocca Roberto, te bajo un 8% extra la chapa y me la devolves en cuestión de horas con suba del oficial
elmanya escribió:Dia de regresos hoy.
Un saludo DON VINCENZO y felicitaciones por el contundente triunfo.
Distinto el caso de la nueva novia de Plutarco, un filosofo aleman que se suicido a los 34 años, mira el almanaque!!! vos ya pasaste hace rato los 34, asi que podrias hacernos el favor de suicidarte
![]()
Un saludo para Ud tambien, mi estimado enemigo.
Aparte era virgen, raro este muchacho...
elmanya escribió:Dia de regresos hoy.
Distinto el caso de la nueva novia de Plutarco, un filosofo aleman que se suicido a los 34 años, mira el almanaque!!! vos ya pasaste hace rato los 34, asi que podrias hacernos el favor de suicidarte
![]()
Philip Morris....teléfonooooooo
Largué en 7,40 temprano, voy a ponerme en 7,11 asi me bonifican la comi 
Dia de regresos hoy.
Distinto el caso de la nueva novia de Plutarco
, un filosofo aleman que se suicido a los 34 años, mira el almanaque!!! vos ya pasaste hace rato los 34, asi que podrias hacernos el favor de suicidarte
Distinto el caso de la nueva novia de Plutarco
Me dieron 1500 mas en 7,20.
Va me estan bañando.
Lo peor es que el oro no deja de subir.
Si baja un poco,la bolsa sube.
Recen.
no sean infieles.
Fedio decia que nos pegan y no nos quebramos.
vamos a salir en muletas.

Va me estan bañando.
Lo peor es que el oro no deja de subir.
Si baja un poco,la bolsa sube.
Recen.
no sean infieles.
Fedio decia que nos pegan y no nos quebramos.
vamos a salir en muletas.
-
DON VINCENZO
TÉNGANLO EN CUENTA MUCHACHOS....
jabalina escribió:yo pongo escalonadas para abajo y no anulo ninguna.
gracias jaba!
Fogo escribió:que abajo que conseguiste
si tenes un buen broker, poner compras paralelas a distintos precios y cuando se ejecute una cancelar el resto es una manera para lograrlo?
yo pongo escalonadas para abajo y no anulo ninguna.
jabalina escribió:Ayer no me dieron ni en 7,33 ni en 7,30.
recien me dieron 1000 a 7,25.
mas abajo pido un poquito mas.
![]()
![]()
que abajo que conseguiste
si tenes un buen broker, poner compras paralelas a distintos precios y cuando se ejecute una cancelar el resto es una manera para lograrlo?
Philipp Mainlandër escribió:Y cómo anda todo por acá? selamanya salió del closet? desde que jmaría lo hizo vivió más feliz
He notado que ahora prevalece la armonia, hay aportes, gráficos y se tratan de manera respetuosa. Cuán rápido destruyeron mi obra. Me va a llevar tiempo encausar el tópico nuevamente
Extrañaba a Chupajauer pero bienvenido Highlander, SOS INMORTAL
Ahora, respetá al Conde que nos está asesorando en AT y ayer le entró algún discípulo tuyo.