PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Un poquito exagerada la corrección, no?

-
jorgecal71
cuanta discusion esteril jajjajaaj si le hubieramos hecho caso a poly usando colores esto no pasaba
un saludo desde el sur para todos los foristas y especialmente a las damas
un saludo desde el sur para todos los foristas y especialmente a las damas
simon1 escribió:ja ja ja,...que &#*,....ja ja ja,....!!!!! sos jodido ehhhh,..... te perdono porque sos del foro,.....!!!!!!!!pero tengo dos hermosos huevos y en el medio un hermoso fierro,...
Noooo... Simon (bien por tu autoestima elevada, como espero que termine PAMP el mes). Lo que Cipayo quiso decir puntualmente es que yo soy "fenomena" y "nena". Ah! gracias, cipayo!
POLI escribió:y por favor ...el lenguaje que hay damas en el foro.
Hola POLI, siempre un caballero!
POLI escribió:yo lo que estoy viendo y sintiendo es que tengo el hombro fuera de lugar y bastante resentido
y por favor ...el lenguaje que hay damas en el foro.
me voy a comer algo,....nos vemos,..... 
yo ya dije,...veo una vela erecta como mi fierro cuando cuando se calienta,....ja ja ja 
christian6040169 escribió:y yo también veo la divergencia bajista leve en el adr!,,jajaj
yo lo que estoy viendo y sintiendo es que tengo el hombro fuera de lugar y bastante resentido
elcipayo16 escribió:es fenomena simon es nena!!
ja ja ja,...que &#*,....ja ja ja,....!!!!! sos jodido ehhhh
-
elcipayo16
es fenomena simon es nena!!
sgvarqa escribió:Volviste de las vacaciones! Renovado optimismo.
ja ja ja,....que fenomeno Sgvarga,......
simon1 escribió:Esta es la previa al vto opciones y anuncio de Griesa,......!!!! sacudon de arbolito especie manos flojas and company,....!!!!!!!!
Volviste de las vacaciones! Renovado optimismo.

Esta es la previa al vto opciones y anuncio de Griesa,......!!!! sacudon de arbolito especie manos flojas and company,....!!!!!!!! 
christian6040169 escribió:y yo también veo la divergencia bajista leve en el adr!,,jajaj
y yo tambien veo vela erecta elongada,.....
elcipayo16 escribió:se cae el ccl y nos hacemos percha.. resistiendo con aguante el mervalucho a capa y espada..
-
elcipayo16
se cae el ccl y nos hacemos percha.. resistiendo con aguante el mervalucho a capa y espada..