Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Jue Feb 11, 2016 6:56 pm

no soy muy de los bonos asi que pregunto aca que la tienen clara con los bonardos...
a criterio de ustedes en caso de acuerdo, los largos ley NY serian los que mas subirian de todos? o favoreceria mas a los cortos y torceria la curva a una forma mas normal? pregunto esto por la duration que en teoria deberia impulsar mas a los mas largos, pero si el rendimiento de los largos cambia poco y nada en ese caso no habria mucho efecto.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 11, 2016 6:48 pm

alejoalejo escribió:También para devengar renta.
Además es ley Nueva York.
Muy buen bono

Lo vendi hoy, da 4% de renta anual, reforce DIA0 da 8...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 11, 2016 5:14 pm

JAQUE MATE escribió:Si ese gob robaba, a los pobres laburantes, los que ganaban poco ponian el diesmo para la Campora
y los que ganaban mas, les cobraban impuestos a las ganancias (perdon por el off topic, estoy contestando lo que puso este ganzo) :mrgreen:

Te daba mas dolares de los que pusiste y ademas le robaba a los trabajadores. Desde todo punto de vista una maquina de generar recursos. O a los trabajadores le robo lo que les dio quien? de la rua? :mrgreen: que ciego eh?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 11, 2016 4:55 pm

Pascua escribió:Es verdad, y pensar que algunos dicen que ese gobierno robaba.

Si ese gob robaba, a los pobres laburantes, los que ganaban poco ponian el diesmo para la Campora
y los que ganaban mas, les cobraban impuestos a las ganancias (perdon por el off topic, estoy contestando lo que puso este ganzo) :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 11, 2016 4:53 pm

abc123 escribió:Buenas tardes a todos ! Los leo siempre y les agradezco sus aportes. No manejo estos temas y por ello les agradezco aùn màs. Querìa preguntarles si por casualidad pasò algo con los mensajes de Billy Ray Valentine. Para mi eran valiosos. O quizàs ya no participe màs del foro, dijo que estaba con algunas tareas que le requerian tiempo.

Para Billy:
Si por casualidad lee los mensajes, le deseo suerte y ademàs le agradezco todas sus inquietudes que sin egoismo volcò en el foro. Muchas gracias.

Me esta soplando la quena desde ayer, en cuanto termine lo mando para el foro :mrgreen:

abc123

Mensajepor abc123 » Jue Feb 11, 2016 4:50 pm

Buenas tardes a todos ! Los leo siempre y les agradezco sus aportes. No manejo estos temas y por ello les agradezco aùn màs. Querìa preguntarles si por casualidad pasò algo con los mensajes de Billy Ray Valentine. Para mi eran valiosos. O quizàs ya no participe màs del foro, dijo que estaba con algunas tareas que le requerian tiempo.

Para Billy:
Si por casualidad lee los mensajes, le deseo suerte y ademàs le agradezco todas sus inquietudes que sin egoismo volcò en el foro. Muchas gracias.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Feb 11, 2016 4:27 pm

alejoalejo escribió:También para devengar renta.
Muy buen bono

Tremendo volumen hoy. No fui yo :mrgreen:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Feb 11, 2016 4:20 pm

Cardano escribió:Gracias Luis11, en mi caso tengo dos monedas que fueron pasando de abuelos a padres a hijos y sin papeles de nada. No me voy a salvar pero pensaba en algún momento venderlas. Por ahora seguirán de recuerdo del abuelito nomás.

Gracias, Cardano

Alguna vez pensaste en dejarles un recuerdo a tus descendientes , como hizo tu abuelo?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue Feb 11, 2016 3:54 pm

ralliv escribió:Sume otra momia: el BPLD . Compre el cuentito de la compresión de TIR :mrgreen:

También para devengar renta.
Muy buen bono

Luis11

Mensajepor Luis11 » Jue Feb 11, 2016 3:51 pm

Cardano escribió:Gracias Luis11, en mi caso tengo dos monedas que fueron pasando de abuelos a padres a hijos y sin papeles de nada. No me voy a salvar pero pensaba en algún momento venderlas. Por ahora seguirán de recuerdo del abuelito nomás.

Gracias, Cardano

Suerte, espero haberte ayudado. Fíjate igual si presentad bp si las declaraste o si las vas a declarar. Es ese caso me asesoraría.

Cardano

Mensajepor Cardano » Jue Feb 11, 2016 3:38 pm

Gracias Luis11, en mi caso tengo dos monedas que fueron pasando de abuelos a padres a hijos y sin papeles de nada. No me voy a salvar pero pensaba en algún momento venderlas. Por ahora seguirán de recuerdo del abuelito nomás.

Gracias, Cardano

hbada

Mensajepor hbada » Jue Feb 11, 2016 3:37 pm

Mr_K escribió:Como andas tanto tiempo?
Y el Dica?

si el Dica es mas largo paga mas tasa,,,prefiero este por ahora y luego ir viendo de hacer arbitraje

te mando un abrazo

hay que sere muy precavido e ir viendo dia a dia

hbada

Luis11

Mensajepor Luis11 » Jue Feb 11, 2016 3:27 pm

Cardano escribió:Luis11, recién leo tu post sobre la venta y quisiera preguntarte:
Cuando vendiste (entiendo en un banco) te pidieron justificar el origen y declaración de BP por lo que vendías ?

Se agradece, Cardano

Mira yo vendí en el 2015 y compre en el 2007 al 2010 aprox. Siempre me maneje con el banco donde tengo cuenta sueldo. Nunca me pidieron nada tanto para comprar como para vender. Es mas una barra la vendí en en el banco de Alfredo y me dijeron que podia vender el equivalente de 20 m pesos por mes. Lo que es la operación figura como compra venta de moneda extranjera. O sea vos sas con pesos y compras dolares y con esos dolares te haces de la barra.
Cuando vendí no me dieron dolares, por estar en la era del cepo, no me pidieron nada de nada. Lo unico siempre guardate el boleto de compra,por las dud

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 11, 2016 3:22 pm

atrevido escribió:Por suerte salio todo bien y podes estar con nosotros. Va a ser muy importante tenerlo a hbada , muchachos ,
...cuando fue el default del 2001 hbada y yo haciamos miles de post diciendo que aceptaran la pesificacion 1.40 mas cer porque en 6 años 1.40 mas cer iba a valer un dolar.

Pero yo lo decia y hbada hacia graficos....
Y les cuento algo: yo pesifique a 1.40 mas cer y en el 2008, mas precisamente en mayo, cuando me devolvieron el capital con ese indice de actualizacion , con eso y los intereses que fui cobrando, compre un 6% mas de dolares que los que tenia en el 2001. :mrgreen:
El que nos escucho, gano...
Abrazo, hbada, un grande!!!! :respeto: :respeto:

Es verdad, y pensar que algunos dicen que ese gobierno robaba.

mica

Mensajepor mica » Jue Feb 11, 2016 3:14 pm

NeoRevolution escribió:Hola mica, las tarjetas que brindan las 12 cuotas sin interés son las del hipotecario (por 4 meses) y las del banco patagonia (por 3 meses), en el caso del hipotecario se puede sacar la tarjeta techo que tiene condiciones especiales pero que tiene permanentemente la promoción de las 12 sin interés. Con estas tarjetas, lo que compres en 1 pago entonces, luego, lo podes cuotificar en 12 cuotas sin interés mediante la página de la tarjeta o mediante teléfono. En caso que indica dakade, se va al bingo, se pide fichas con tarjeta, luego se consume algo dentro y luego de un rato se pide el cambio a efectivo, es decir se obtiene efectivo abonando con la tarjeta, luego ése consumo se lo cuotifica en 12 sin interés como dije antes. También tenes la alternativa que yo realicé, que es la de hacer un FCI mediante seguros de vida con cuenta de capitalización con Zurich u Osde, entonces aportás todos los meses y también realizás aportes extraordinarios con la tarjeta de crédito que luego lo cuotificás, en éste caso la plata entra al oficial y la cuenta está en dólares que luego retirás cuando querés y sin costo (en el caso de rescate con destino específico) ó esperando y con costos (quitas) si lo querés para otra cosa que no esté dentro de lo encuadrado. Por último, con todo esto sumás millas :mrgreen:

Muchas gracias.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”