jorgecal71 escribió:tenemos la trompa arriba, tren delantero despegado, todos sentados con los cintos puestos, faltan las rueditas de atras
ahhhhhhhhhh,....... ja ja ja ,......!!!!! te pasastes jorge,....muy bien che,....ja ja ja,...!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:tenemos la trompa arriba, tren delantero despegado, todos sentados con los cintos puestos, faltan las rueditas de atras
simon1 escribió:para mi ya empezo el despegue,.....!!!!!!!!!!
jorgecal71 escribió:hola amigo buen dia espero haya disfrutado mucho el corderoen la de esquiar y eso que solo lo tengo a 600 km nunca le hice le tengo miedo a las rodillas, me dedico a volley y ya estan bastante cachuzas
vamos con PAMPA que hoy despega a eso de las 14
Peterpan escribió:Buenas a todos, esperemos que termine el día arriba, me parecería una muy buena señal, éxitos!
simon1 escribió:Muy pero muy bien el SPX,....excelente,....!!!!!!!
lobero escribió:Todo bien !!! Pensemos en positivo, yo creo que el contexto a corto plazo puede favorecernos, hay que tener paciencia en la bolsa!!
El cabernet para mí es el mejor vino de esa línea!!
new_zombie escribió:cavaco....esto es momento de compra..al menos en el 90% de los papeles argentos...despues va a ser tarde.
cavaco escribió:no te calentes viejo, igual me encanto el vinito!
Para mi, no se que va a pasar, lo que si sé es que si vendo, no se donde podria entrar. Asi qeu mantengo. Te cuento la que me mande hace poco por gil: Vendi todos mis AY24 para aprovechar la tasa lebac, creyendome el rey del arbitraje...jaja le voy a sacar una tasa del 10% a esas lebac, peeeero con el ay24 hubiera sacado un 15% (restando comisiones y demas yerbas). Conclusión: mejor dejar como està y no mover mucho porque es peor.
cavaco escribió:no te calentes viejo, igual me encanto el vinito!
Para mi, no se que va a pasar, lo que si sé es que si vendo, no se donde podria entrar. Asi qeu mantengo. Te cuento la que me mande hace poco por gil: Vendi todos mis AY24 para aprovechar la tasa lebac, creyendome el rey del arbitraje...jaja le voy a sacar una tasa del 10% a esas lebac, peeeero con el ay24 hubiera sacado un 15% (restando comisiones y demas yerbas). Conclusión: mejor dejar como està y no mover mucho porque es peor.
lobero escribió:Estaría mejor que expliques que pensas vos, en lugar de descalificar la opinión de otros!!
De todos modos te deseo buena vibra para tus inversiones!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 662 invitados