fonsecar escribió:Que parte de que me recomienden un libro/web no quedó claro en el mensaje anterior? Obvio que quiero aprender, pero no se de donde es más conveniente.
https://www.youtube.com/watch?v=KNAuQuzCZeE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsecar escribió:Que parte de que me recomienden un libro/web no quedó claro en el mensaje anterior? Obvio que quiero aprender, pero no se de donde es más conveniente.
jabalina escribió:Yo quise decir a 15.50 a fin de abril.
Cuando entren los dolares de la cosecha lo van a poder controlar un poco mas y no creo que supere los 17 dolares de aqui a fin de año.
jabalina escribió:Yo quise decir a 15.50 a fin de abril.
Cuando entren los dolares de la cosecha lo van a poder controlar un poco mas y no creo que supere los 17 dolares de aqui a fin de año.
Pocoyo escribió:Si cierra 15.50 a fin de año es un mamarracho. 19% de deva... pfff atrasídisimo es poco.
jabalina escribió:mi opinion es que se cierra mucho antes de fin de año.
Necesitan dolares para poder contener el dolar y que no supere los 15,50.
Sino la inflacion, va a hacer desaparecer al equipo economico.
Billy Ray Valentine escribió:La inflacion existe cuando el consumidor convalida los precios. Este año quedate tranca q no se van a aceptar aumentos altos. El domar tiene q cerrar arriba de $18 y la inflacion abajo del 20%.
El arreglo buitre va a pasar, pero no creo se de en una semana. Saben q queremos arreglar, eso juega a favor de ellos no de nosotros.
jabalina escribió:mi opinion es que se cierra mucho antes de fin de año.
Necesitan dolares para poder contener el dolar y que no supere los 15,50.
Sino la inflacion, va a hacer desaparecer al equipo economico.
jabalina escribió:Para fin de año el dolar no va a llegar a los 17 y la inflacion va a rondar entre un 33 al 35%.
De enero a abril vamos a tener una inflacion como minimo del 24 %.
Billy Ray Valentine escribió:La inflacion existe cuando el consumidor convalida los precios. Este año quedate tranca q no se van a aceptar aumentos altos. El domar tiene q cerrar arriba de $18 y la inflacion abajo del 20%.
El arreglo buitre va a pasar, pero no creo se de en una semana. Saben q queremos arreglar, eso juega a favor de ellos no de nosotros.
el gringo escribió:ya esta cerrado con los buitres...si o si...con cristina pagaba 1200 0 1500 millones
y cierran en 6500 millones ....tienen una felicidad los buitres....es mucho ....
asi que duerman tranquilos....y y se biene la fiesta...jaja ...fe
![]()
no se los bonos como reacionaran....bajan la tasa ....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, PAC, pepelastra, PPP, RICHI7777777, rmirra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 897 invitados