El Conde escribió:Como decía ayer en Mirgor, cuando hay dudas, lo mejor agarrar los libros y mi preferido el de Stan Weinstein y su famosa media de 30 ruedas.
Muy buena esa Che...ya me había olvidado de eso. A incluirla en los gráficos ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Como decía ayer en Mirgor, cuando hay dudas, lo mejor agarrar los libros y mi preferido el de Stan Weinstein y su famosa media de 30 ruedas.
El Conde escribió:Edgard, tuve un día de furia, a las 12 fui al centro a hacer unos trámites y el caos que reinaba en la ciudad hizo que recién ahora aterrice en casa.
La empresa Edea de elcticidad tomada por manifestantes, los bancos abarrotados de gente, una tormenta fastuosa que me agarró en el centro, en fin.
No se nada de la rueda, apenas miraba en el celu, por momentos estaba 7,55 al poco tiempo 7,75 y recién me siento, veo que en el último segundo 1 se llevó 70k barriendo 7,75 y el último tiró 1 papel a 7,61![]()
![]()
En un rato miro a ver que pasó en la rueda, lo que si veo es que en minutos hay declaración de Pollack y el gobierno argento.
De pasada mire el gráficoico y quedó perfecto, después lo subo.
Me voy a hacer un fernetcito, no solo me perdí la rueda sino que hasta el miercoles no hay bolsa, bajón
edgard escribió:Se habrá roto al final de la rueda ???????
El Conde escribió:Hoy puede ser un gran día, rápidos de reflejo ponen pared en venta, la cuerda está tensa, se acerca el momento.
jmario escribió:Patito, para que no pienses que no te damos bola, si queres hay fondos que invierten por vos hasta que te tengas mas confianza y sino, a largo tenes menos posibilidades de perder......pero si me escuchan los de apbr se van a reir de esto.
Bochaterow escribió:Como llevaron en los últimos minutos yo ya no tengo pero parece que el conde tenia razón las mas fuertes compran
Roberto escribió:La mejor solución:
edgard, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
aleelputero(deputs) escribió:Listo ya esta cambiaste el discurso, deci lo que quieras. Evidentemente es muy dificil reconocer tu ignorancia. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlose, choke, chory461, cityfinanz, Danilo, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, facuramo, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jose enrique, loco de la bolsa, Luq, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, oscar04, osvaldo, PAC, percanta, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico y 669 invitados