Billy Ray Valentine escribió:Cuanto estaba el dolar cuando compraste el bono y cuanto esta ahora? Subio un 6%? Ganaste?
slds
Estaba 13,80. Ahora 14.30 (BNA). Subió 4%. Gane 2%.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto estaba el dolar cuando compraste el bono y cuanto esta ahora? Subio un 6%? Ganaste?
slds
rmirra escribió:Donde puedo consultar facilmente los avisos de pagos de renta de titulos? No logro encontrar los de la semana pasada NDG21 y PMO18. Buceé por cnv, pero no lo encontré.
Gracias
fonsecar escribió:Hola! Perdonen que los moleste. Estoy interesado en entrar en "el mundo de los bonos". Pero no entiendo nada de nada! No se que es el TIR, ni la paridad ni nada de eso. Hace un mes compré bonos AO16, pero solamente porque sabia que se cobraba mas si el dolar aumentaba. No tenia intencion de llegar al final, sino venderlo en el camino. Mal no me fue, porque en un mes "gané" o estoy ganando mas del 6%. O sea, mucho mas lucrativo que el plazo fijo jaja. Sin embargo, no tengo la mas minima idea de cuanto cobraria si llego hasta el vencimiento.
Y lo mismo me pasa con cualquier bono. Por ejemplo, veo que el DICA esta arriba de 2000. Eso significa que compro dolar a 20 pesos?No entiendo nada, cual es la ganancia siendo un bono tan demandado? Esas cosas son las que me gustaria aprender porque intenté meterme en acciones al ver que me fue bien arriesgandome con los bonos y estoy perdiendo 3000 pesos
![]()
Hay algun libro o pagina web que sea dinamico para aprender estas cosas? Y que vaya al grano preferentemente porque me aburro rapido jaja (chiste)
Muchas gracias a todos!
CHIQUI1 escribió: Te doy formalmente la bienvenida querida ANANDA, sopleteame ESTA!! y haceme propaganda
uben escribió:La verdad es que no entiendo esa tabla, si tenés tiempo podrías explicarla.
Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Yo ya no recomiendo mas nada. Ya le deje el legado a Fogo. Ahora estoy en etapa de escuchar y operar. Slds
Billy Ray Valentine escribió:Yo ya no recomiendo mas nada. Ya le deje el legado a Fogo. Ahora estoy en etapa de escuchar y operar. Slds
ANANDA escribió:Hola a Todos...
Soy muy novata, veo que muchos de ustedes tienen alta gama de labor en todo esto. Me divierto mucho con la juerga y los chistes de todos los foristas, sumando sugerencia: Estaría buenísimo compartir más datos concretos, para la toma de decisiones a futuro, muchas veces no entiendo si lo que hacen es un doble sentido sarcasmo, o estan comentando en serio....![]()
Yo les tiro uno quizá ya sepan, pero alta demanda de los bonos ajustados al CER ahora más en concreto, dado que ya se implementa y se formaliza la modalidad en los bancos.
Espero más de Ustedes Chicos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, farmer, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Matraca, nl, oscar04, PAC, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, Puma_ba, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 639 invitados