TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para el que tenga lotes y ya no soporte más la presión del opex, faltan 8 ruedas, fijence en el gráfico tanto para arriba como para abajo las cosas que pasan en 8 ruedas 
Vamos a verlo en gráfico diario, quedó contra el techo del banderín, arriba de eso se va.
En fin, paciencia eterna, esta va a dar enormes satisfacciones.
Ahí está el objetivo de la figura, esperemos se de.
En fin, paciencia eterna, esta va a dar enormes satisfacciones.
Ahí está el objetivo de la figura, esperemos se de.
- Adjuntos
-
- tvc_9c0f87c08abe70534a848c18916920f9.png (29.97 KiB) Visto 491 veces
aleelputero(deputs) escribió:Yo entre en 7,72 che. El bce viene en febrero no?
En la actualidad tenes 2 referente, el Conde en AT y el Doc en AF. Por lo que se dice viene bien aunque la devaluación se verá mejor en el 1tr para mayo aprox. Ahora, que el mercado le de bola es otra historia, no va a ser la 1° vez que sucede lo contrario.
-
aleelputero(deputs)
Yo entre en 7,72 che. El bce viene en febrero no?
El Conde escribió:Se están cambiando figuritas los gordos, no podemos participar, a mirar y esperar el desenlace
Estaba mirando que abajo de 7 entre el 13 y 22/1 se negociaron maso 6 palos de nominales y arriba de 7,5 estos dias mas de 4 palos, si quieren salir todos a esos precios mañana termina el pasa manos.
Se están cambiando figuritas los gordos, no podemos participar, a mirar y esperar el desenlace
Si mi olfato no me falla, está saliendo el que viene desde 6,40 el que siempre se paraba con 10k y está entrando uno que lleva de a 30 o 50k
Veremos.
Veremos.
jmario escribió:Un dato que no se si aporta algo es que la EMA de 10 cortó la de 20 en diario. La venía corriendo hace un tiempo. Antiguamente sirvió.
Todo suma jmario, mirá el volumen, hay cambio de jugadores en el pelpa
Un dato que no se si aporta algo es que la EMA de 10 cortó la de 20 en diario. La venía corriendo hace un tiempo. Antiguamente sirvió.
Roberto escribió:Que manera de llevar en 7,70, se llevaron todo lo que ponian
Sume + en 7,70
-
new_zombie
Arriba de 7,8 van a empezar a creer que se les escapa la tortuga....falta un poquito....
Que lindo está el oil.......ni mandrake sabe para donde va......