Bruno24 escribió:Un placer leerte Conde. Te sigo siempre. No aporto nunca pero sigo siempre tus comentarios.
Gracias Bruno, lo de la paciencia lo remarco tanto porque yo no la tengo!!!!
Pero trabajo día a día para mejorarlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:Un placer leerte Conde. Te sigo siempre. No aporto nunca pero sigo siempre tus comentarios.
fixert escribió:Pero aca siguen poniendo...
Mazoka escribió:Buenos días, hace tiempo estoy, y sin postear, en el foro. Disfruto mucho de sus aportes, es por ello que quiero deja esta notica de hoy, creo que puede contribuir considerablemente al fortalecimiento del papel en el corto plazo, además de todas los fundamentos que Uds. exponen.
"China to cut steel capacity by 100-150 mln tonnes in 5 years"
http://news.xinhuanet.com/english/2016- ... 075592.htm
Saludos y esperemos buenos negocios exportadores aca, y...para arriba nuestras nominales.
ben bernanke escribió:Tambien el macd a punto de cortar.
El Conde escribió:
El Conde escribió:Ahí está haciendo el pullback al banderín
El Conde escribió:![]()
mirá TX Roberto!
G@sman escribió:pero como le cuesta, la pucha. no la dejan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 442 invitados