El Conde escribió:Arriba de 7,70 rompemos el banderín
pero como le cuesta, la pucha. no la dejan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Arriba de 7,70 rompemos el banderín
Fogo escribió:esta todo dado para entrar pero ese triangulo es señal que va para abajo no? ademas puede pasar cualquier cosa
mañana veo como arranca y decido si cargo más
Fogo escribió:esta todo dado para entrar pero ese triangulo es señal que va para abajo no? ademas puede pasar cualquier cosa
mañana veo como arranca y decido si cargo más
El Conde escribió:Seguimos dentro de el triangulo, no descartando la bandera, por encima de 7,70 rompe, es mejor esperar el driver.
El mercado está en modo "buitres" se vuela el esanpi y el oil y aca en los 10,900 esperando por New York.
Paciencia, o se va todo al diablo o se vuela, pero no pasa de estos días.
El Conde escribió:Seguimos dentro de el triangulo, no descartando la bandera, por encima de 7,70 rompe, es mejor esperar el driver.
El mercado está en modo "buitres" se vuela el esanpi y el oil y aca en los 10,900 esperando por New York.
Paciencia, o se va todo al diablo o se vuela, pero no pasa de estos días.
Roberto escribió:De locos lo que hacen con el OIL...ahora tiene ganas de ir nuevamente a 31..lindo agujazo en todo el mundo, no me extrañaría que termine todo verde
maxcai escribió:jaja, el tema es que a mi me quedan solo 9 dias habiles.
En realidad en su momento la veia para arriba esta pero no tenia suficiente plata para comprar nominales, asique compre unos calls de la 7.87.
El tema es que el derrape terrible que tuvo el merval las semanas que pasaron me liquido y ahora quede con poco tiempo hasta el vencimiento de febrero.
Solo quiero que suba un poquito asi recorto la perdida y la enseñanza no me sale tan cara
El Conde escribió:La paciencia es la virtud de los Dioses Maxcai
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 447 invitados