TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Mientras tanto los golpes los sigue recibiendo TRAN, pero esto es como la pelea de Rocky y el Ruso, el final va a ser distinto a lo que parece.

y esta semana TRAN no termina de volar.... que le pasa???
-
Einlazer84
CECO marco el camino de lo que se vienen en los trimestrales de las electricas, perdio 80 Millones en un solo trimestre por devaluacion, y todas las electricas tienen una estructura similar, mucha deuda en dolares, insumos en dolares, pero tarifas trabadas en 2015.
Sacando a CEPU para mi se vienen todos trimestrales horribles que no van a ayudar para nada en las electricas y las mas perjudicada va a ser PAMP que esta en una terrible burbuja.
Sacando a CEPU para mi se vienen todos trimestrales horribles que no van a ayudar para nada en las electricas y las mas perjudicada va a ser PAMP que esta en una terrible burbuja.
Por lo menos en dos cifras, yo me voy satisfecho en 10.05; pero para muchos es cara.

POSITIVO escribió:Yo no se que pasa con esta, pero cuando arranque tenemos para dos semanas de suba.
ta fundi.....per muy alto...vendan, vendan
Yo no se que pasa con esta, pero cuando arranque tenemos para dos semanas de suba.
jor26 escribió:Gente como la ven a Transener en el corto???
-
jorgecal71
jor26 escribió:Gente como la ven a Transener en el corto???
tocayo estan todas tomando aire para correr, lo que no se sabe es cuando empieza la carrera......
Gente como la ven a Transener en el corto???
Vamos transener!! tenes que empezar a levantar!! que le esta pasando???
Einlazer84 escribió:La estoy siguiendo de cerca y si le entro se va a $5, ultimamente ando medio piedra.
bue, por eso la bolsa sube y baja.........no era que debia valer 1$? con un per de 100 y no se que?
Einlazer84 escribió:La estoy siguiendo de cerca y si le entro se va a $5, ultimamente ando medio piedra.
jajaj comprà PUTS.....y el PER de 100 de Pampa???
gina escribió:Es un regalo a 7...minimo debe ir a 13 antes de septiembre2016
Disculpe quise poner 7,80.