Mañana tenemos reunión con los HO, creo que por eso se adelanto la toma de ganancias.
cada vez que se agacha aprovecho para cargar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:La estan MATANDO , yo comente q el papel iria ABAJO![]()
de 12 $ rapidamente
Mañana trasmito directamente desde LONDRES
Saludos
POLI escribió:por POLI » Lun Feb 01, 2016 4:27 pm
Barba_1977 escribió:
Alguno tiene idea porque esta baja?? Toma de ganancias??
Gracias
Si yo supiera te lo diria, como diria alguien que quiere decir algo y no dice nada se puede deber a muchos motivos. tranquilo.
No creo que nadie te pueda decir a ciencia cierta del porque, si te lo dice y encima te lo asegura desconfia que esta mas perdido que nosotros, suerte![]()
![]()
POLI escribió:consideras que Pampa no tiene mas recorrido que lo que mostro ? permitime discrepar,
saludos.
pablo9494 escribió:Mensaje del 22/1 a las 12.00 hs, era cantado lo que está pasando
pablo9494 escribió:Mensaje del 22/1 a las 12.00 hs, era cantado lo que está pasando
pablo9494 escribió:Para mi, el tema tarifario esta SOBREVALUADO por el mercado, el negocio era haber entrado en PAMP y EDN en 1/1.5 pesos, no en 12 o 13...ya esta descontado, PARA MI, gran parte del anuncio, PUEDE FALLAR, pero así lo veo yo.
Avisoro, que puede haber un pequeño rally, del 10/15% de aumento con el anuncio, y los GRANDES APROVECHARAN PARA SALIR A DAR A MANSALVA, ...si que atentos, esa es mi opinión.
Ahi, el inversor chico, debería aprovechar para salir...
Saludos
Mongo Aurelius escribió:Lo que pasa es que para realizar la distribución se apoyan en driver de público conocimiento (con lo cual dejan de ser driver). El antecedente inmediato es la asunción de Macri, aprovecharon la expectativa infundada para distribuir, ahora se viene el recontra anunciadísimo ajuste de tarifas (cuyos beneficios reales ya refuté hace meses) y la compra de PESA, por la cual la empresa va a endeudarse. Estas cosas terminan mal, algunos ganarán aprovechando el pico de la burbuja (recuerden el GAP post 2da vuelta), yo no me animo a estas cosas, prefiero dejar de ganar, porque después viene la tragedia.
Sepan salir a tiempo.
Barba_1977 escribió:Alguno tiene idea porque esta baja?? Toma de ganancias??
Gracias
DAX escribió:Ahhhh, me parecia.
POLI escribió:el otro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Marty, napolitano, Semrush [Bot] y 596 invitados