alejoalejo escribió:Hoy compre PUO19 y sume otro provincial.
Tengo ERG16, PMO18 y PUO19 (DL) y BPLD (dolarizado).
Pero mi mayor tenencia es de DICA.
Hay algunos otros también.
Veremos...
BDC16 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Hoy compre PUO19 y sume otro provincial.
Tengo ERG16, PMO18 y PUO19 (DL) y BPLD (dolarizado).
Pero mi mayor tenencia es de DICA.
Hay algunos otros también.
Veremos...
guilleg escribió:Idem. Me tuve que conformar con el AY24. 7.3% de TIR + 0.75% de alquiler queda un 8.
El DICA tiene un 7.1 de TIR y no lo toman en alquiler.
DiegoYSalir escribió:se me fue dica, van como 3 ruedas que quiero comprar y sera que piden muchos pesitos o vengo siendo medio lauchita pero no me venden... cuanto falta para verlo de nuevo abajo de 2 luquitas la planchita???
Billy Ray Valentine escribió:Eso es todo lo que dice. Deuda de que puedo tener? Donde me fijo eso? Soy empleaducho.
PAPU07 escribió:ATENCION, TENGO INFO DESDE EUROPA (NO jodo)
DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO![]()
![]()
Logica revalorizacion de titulos publicos
16 $ podria ser un topeSiempre refiriendome SOLAMENTE al mes de febrero en curso
Marzoooooo ? ? ? Ahhhhh NOOOOO ESE ES OTRO TEMA
Billy Ray Valentine escribió:ESTADO [EN TRÁMITE] FECHA ESTADO [27-01-2016]
CHIQUI1 escribió:No recuerdo haberte dado la bienvenida querido cartusero, poner en 4 que te rompo el agujero
Billy Ray Valentine escribió:A mi me figura "Presentado"
PAPU07 escribió:ATENCION, TENGO INFO DESDE EUROPA (NO jodo)
DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO![]()
![]()
Logica revalorizacion de titulos publicos
16 $ podria ser un topeSiempre refiriendome SOLAMENTE al mes de febrero en curso
Marzoooooo ? ? ? Ahhhhh NOOOOO ESE ES OTRO TEMA
CHIQUI1 escribió:No recuerdo haberte dado la bienvenida querido cartusero, poner en 4 que te rompo el agujero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Nebur2018, Semrush [Bot] y 596 invitados