El Conde escribió:32, el dinero!!!
timbero viejo y peludo jajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:32, el dinero!!!
Tornado882 escribió:COME 3,32 = PBR 3,32
Budista escribió:Asi se operaAunque se pierdan oportunidades, lo más probable es que se pierdan más empomes..
Cordobes98 escribió:Coincido...pero por como está todo internacionalmente no me animé a quedarme con los lotes de la 3,30 a 9 centavos...los regale a 12..mañana compro en 10/12 y devuelvo en 13
bien ahi con apbr...tenes lotes o papeles Conde ? Yo no me animé ahí...está jodida la mano muy buen timming bhace falta ahí
Cordobes98 escribió:Coincido...pero por como está todo internacionalmente no me animé a quedarme con los lotes de la 3,30 a 9 centavos...los regale a 12..mañana compro en 10/12 y devuelvo en 13
bien ahi con apbr...tenes lotes o papeles Conde ? Yo no me animé ahí...está jodida la mano muy buen timming bhace falta ahí
El Conde escribió:Aca lo ves en plenitud, hasta que no recupere la TL no habría que pagar, por las dudas que se caiga el mundo, esta se va a quedar ahí abajo y cada día que pase va a necesitar más valor para recuperarla.
De cualquier manera ya la saque del radar, no la opero en lotes a este papel por ahora, el opex que viene veré.
El Conde escribió:Todavía no fue el empome, esta semana es el mismo
Budista escribió:Cuando casi todos confiaban estaba en 3,75...
Ahora todos desconfían...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 776 invitados