El Conde escribió:Todavía no fue el empome, esta semana es el mismo
Coincido...pero por como está todo internacionalmente no me animé a quedarme con los lotes de la 3,30 a 9 centavos...los regale a 12
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Todavía no fue el empome, esta semana es el mismo
Budista escribió:Cuando casi todos confiaban estaba en 3,75...
Ahora todos desconfían...
media_movil escribió:Pensás que veremos el papel en 3.33 y los lotes más 100%?
media_movil escribió:Hablando de mercado. ¿Qué les sugiere la cantidad de lotes operados entre 3.15 y 3.45? ¿Cobertura o el empome de cada ejercicio?. A pesar de la pregunta, voy por la segunda opción.
verdolaga escribió:Pero cuando dijo que come se iba a 2,80 tenia razon. Solo que la profecia tardo mas de un año en cumplirse.
Microsules Bernabo escribió:Pero por eso mismo, Verdolaga
verdolaga escribió:Pero cuando dijo que come se iba a 2,80 tenia razon. Solo que la profecia tardo mas de un año en cumplirse.
Microsules Bernabo escribió:* está drogado![]()
Hasta cuando se van a dejar llevar por los cantos de sirenas de ese personaje?![]()
empome escribió:yo soy hincha de talleres de remedios de escalada
este año ascendimos a la b
vamos
sachapuma escribió:en el 2010 cuando el mejor analista que he conocido en este
ambiente saco su libro "el poder de los mercados" pronostico
un indice de 10 mil se le rieron a mas no poder y que paso
despues ?? ahora a Come la ve de mediano y largo a 7 estoy
espèrando que salgan los mismos a reirseles y otros mas ..
saben para triplicar mi posicion y eso que aca tengo muchos
nominales .....
el analista es R Ruartelos demas son 4 de copas !!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Metano, nl, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir y 755 invitados