elushi escribió:no se para que discuten tanto. le va a dar mas liquidez? por supuesto. la va a pisar por un buen tiempo? por lo que opera obvio, a no ser que tengan comprador, dificil por ahora. constantini le saco una buena diferencia? por supuesto, y en poco tiempo, motivo de sobra para hacerse de unos morlacos. puede ser que los reinvierta o no, pero eso no lo sabemos nosotros...y hay que ver si lo sabe constantini mismo
Para mi hay algo detras que puede ser muy positivo o la perdicion en CTIO, lo que me da la impresión es que el segundo accionista mas grande de CTIO se quiere abrir y por eso esta venta, de hecho hace rato que viene vendiendo ese accionista, es el famoso vendedor que parece nunca acabarsele, lo sé por los ART 63 del BCBA que publican en cada trimestral eso.
El tema que es preocupante porque mirando la CNV una vez se la agarro con Constantini por manipular y hacer operetas con la accion CTIO, esta la nota en RAVA de eso, esto huele horrible.
Algo mas oscuro para mi se esconde detras de esto porque Constantini si quisiera sacarle jugo a sus acciones primero venderia mas y no 2-3% y segundo con el poderio financiero y lo bien que tiene la empresa le convendría mil veces mas sacar el ADR de CTIO y las vende al triple de valor y 3 veces mas rapido, algo mas oscuro hay detras de esto.