CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
En Febrero se hacen las pruebas para traer gas desde Quinteros (Chile) y en Marzo se arrancan con 2,5 Millones de M3 de GAS todo eso pasara por el Gasoducto del Centro.
CTM beneficiada !!! DGCU beneficiada !!! .... ambas de CEPU !!!
next !!!
CTM beneficiada !!! DGCU beneficiada !!! .... ambas de CEPU !!!
next !!!
-
PELADOMERVAL
todo llega
siemrpe dije lo mismo
hay que agradecer a los k, por todo lo que pudioms comprar a preciso subsidiados
siemrpe dije lo mismo
hay que agradecer a los k, por todo lo que pudioms comprar a preciso subsidiados
Tenia el ancla del "modelo energetiko " ahora se apresta a zarpar
mejor posicionada para capturar el cambio de ciclo en el sector no puede estar 
rojo escribió:Cuando toque los 100 pesos los pasa como poste caido
CEPU debería valer con las tarifas normales... 264.... hacia allá vamos.
Cuando toque los 100 pesos los pasa como poste caido 
-
Braulio_de_Glamoc
apez88 escribió:buen dia: perdon mi ignorancia, porque en el panel general aparece CEPU, pero no CEPU2, cual es la diferencia entre una y otra? gracias
CEPU2 era la sigla anterior. No existe más CEPU2, hubo una fusión con otras empresas y desde entonces la nueva Central Puerto cotiza bajo la sigla CEPU.
parece que ahora Tavares la mira con cariño 
MiguelS escribió:Buscá la respuesta más detallada unos posteos atrás. Fundamentalmente porque hubo una fusión.
Primero gracias; segundo: busque unos post para atras, pero dicen de una fusion, pero nada sobre la diferencia entre CEPU y CEPU2... para colmo en panel general CEPU2 no aparece, pero en una app que tengo en el celular aparece CEPU2 pero no CEPU... no entiendo bien porque.
y para colmo por lo que estuve viendo el papel de CEPU tendria que ir en alza a partir del lunes
saludos
apez88 escribió:buen dia: perdon mi ignorancia, porque en el panel general aparece CEPU, pero no CEPU2, cual es la diferencia entre una y otra? gracias
Buscá la respuesta más detallada unos posteos atrás. Fundamentalmente porque hubo una fusión.
buen dia: perdon mi ignorancia, porque en el panel general aparece CEPU, pero no CEPU2, cual es la diferencia entre una y otra? gracias
todavia el sector convive con el marco regulatorio que dejaron los k y vale 92,80
en un tiempo la van a bautizar como "la nueva Mirgor " de las energeticas
PELADOMERVAL escribió:chory como va,,feliciades ante todo para vos y toda la gente del foro
consulta,,,vengo pagando dgcu,....te gusta
?
Pelado, Gracias !!!! Felicidades para vos y tu familia.
DGCU, es un perfecto monopolio ideal para una linda jubilación. Yo la evalué varias veces, el problema que tengo es que CEPU sigue creciendo muy rápido vs. esta empresa. Van a recibir GAS desde Chile y después si algún dia se da de Vaca Muerta.
De todas maneras CEPU esta con ganas de comprarla toda parece, ajjjaj
-
PELADOMERVAL
chory como va,,feliciades ante todo para vos y toda la gente del foro
?
?
rojo escribió:Chory algun comentario te merece Hidroneuquen SA ????? no consigo mucha informacion
Hidroneuquen SA:
Accionistas : 63% SADESA; 33% CEPU ; 3% UTE
Es un intercambio de acciones a fin de evitar impuestos. Si ves el capital accionario de Hidroneuquen queda todo en familia.