ELQUILMEÑO escribió:Gracias por la atencion, no la conocia....
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muy buena pag, tenes los adr tambie , opciones, panel gral,y mas
sgvarqa escribió:Bien, coincido que FED tiene que dar un poco de aire (para seguir en línea gaseosa) al kilo de bombo que hay y sumado al 350% inicial de aumento de tarifas x quita de subsidios... podría consolidarla.
Gracias POLI... 12.35 y vemos como seguimos
Tengo la maquina de humo trabajando a mas no poder, me llamaron de EDESUR para ver que pasa que se esta recalentando el cableado, les dije que despues de 12,40 le bajo un poquito la intensidad.
-
ELQUILMEÑO
gonzalo76 escribió:http://bolsa.baicom.com/
Gracias por la atencion, no la conocia....
http://bolsa.baicom.com/
ELQUILMEÑO escribió:Alquien puede colgar la cotizacion del ADR? gracias....
-
ELQUILMEÑO
Marketingpro escribió:
- 21.78
Muchisimas gracias, parece que en las 3 letras no estan actualizando....
-
NeoRevolution
ELQUILMEÑO escribió:Alquien puede colgar la cotizacion del ADR? gracias....
21,92
-
ELQUILMEÑO
Alquien puede colgar la cotizacion del ADR? gracias....
new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI...esta en nuestra naturaleza humana...quien dijo que los hombres no somos chusmas?????
New y parece que mas que las mujeres, o no ? un aclamado forista y gran pensador esta pidiendo que resetees los patitos , Noooooooooooooooooooooooooooooooo , no le digas nada todavia voy a registrar sus tremendos pensamientos/ maximas porque el mundo no puede perderse tanta cultura y capacidad dentro de una misma persona, te tiro ejemplos, Socrates, Marketingpro, Platon, el tridente de oro.no le digas nada q los derechos de autor los cobramos nosotros y si sgvarqa se ocupa viralizar esta obra. Shhhhhhhhh.
-
new_zombie
POLI escribió:New, vos queres saber demasiado.... jajajajajjajajajajaja![]()
![]()
![]()
JAJAJAJA POLI...esta en nuestra naturaleza humana...quien dijo que los hombres no somos chusmas?????
new_zombie escribió:O sea sos mujer....disculpa no lo sabia...al menos yo.
Pregunta...que puede alquilar POLI para eventos los fines de semana?
New, vos queres saber demasiado.... jajajajajjajajajajaja
Marketingpro escribió:
- BELLA TARDE

POLI escribió:Estoy esperando que me entre una partida deL GAS HELIO ( tiende a subir), LO VOY A FORMULAR CON EL HUMO Y LUEGO LO ENVASAMOS PARA LA VENTA AL POR MENOR Y PARA MULTINACIONALES. uy uy uy , la maquina a todo vapor, las coordenadas me indican que los 12,25 no deberian ser resistencia, tocamos 12,35 para sondear el panorama, que USA nos de una manito no tocando la tasa, suerte y disculpa en haber entrado en duda, la forma de escribir sin duda de una Dama, Newwwwwwwwwwwwwwww QUE ME HACES HACERRRRRR,![]()
![]()
jajajajjajaja.
Bien, coincido que FED tiene que dar un poco de aire (para seguir en línea gaseosa) al kilo de bombo que hay y sumado al 350% inicial de aumento de tarifas x quita de subsidios... podría consolidarla.
Gracias POLI... 12.35 y vemos como seguimos
-
new_zombie
POLI escribió:Estoy esperando que me entre una partida deL GAS HELIO ( tiende a subir), LO VOY A FORMULAR CON EL HUMO Y LUEGO LO ENVASAMOS PARA LA VENTA AL POR MENOR Y PARA MULTINACIONALES. uy uy uy , la maquina a todo vapor, las coordenadas me indican que los 12,25 no deberian ser resistencia, tocamos 12,35 para sondear el panorama, que USA nos de una manito no tocando la tasa, suerte y disculpa en haber entrado en duda, la forma de escribir sin duda de una Dama, Newwwwwwwwwwwwwwww QUE ME HACES HACERRRRRR,![]()
![]()
jajajajjajaja.
JAJAJAJAJA .....POLI perdon....parece que el detector de mujeres del foro esta fallando......
new_zombie escribió:O sea sos mujer....disculpa no lo sabia...al menos yo.
Pregunta...que puede alquilar POLI para eventos los fines de semana?
La poderosa máquina de hacer humo que tanto éxito trajo por estos lares
sgvarqa escribió:New / POLI... Según mi memoria y consulta con mis progenitores, desde que nací; según la ciencia, unos cuantos meses antes...
POLI por técnico tenemos primer resistencia en 12.25, necesitamos más... concentrate y encendé la máquina de humo.
PD: Los fines de semana podés alquilarla para eventos. Todo es negocio!
Estoy esperando que me entre una partida deL GAS HELIO ( tiende a subir), LO VOY A FORMULAR CON EL HUMO Y LUEGO LO ENVASAMOS PARA LA VENTA AL POR MENOR Y PARA MULTINACIONALES. uy uy uy , la maquina a todo vapor, las coordenadas me indican que los 12,25 no deberian ser resistencia, tocamos 12,35 para sondear el panorama, que USA nos de una manito no tocando la tasa, suerte y disculpa en haber entrado en duda, la forma de escribir sin duda de una Dama, Newwwwwwwwwwwwwwww QUE ME HACES HACERRRRRR,