PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 8:14 pm

panchor escribió:12,60 tiro Poli para hoy, vendiendo humo desde epocas irrefutables #nolepegasnuncahermano

panchor tire para hoy 12,60 pero voy por mas, hoy no se dio , confío firmemente que mañana se da para bien de muchos foristas, salvo vos que estarás vendido con gana de entrar,igualmente te deseo mucha suerte.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ene 26, 2016 8:08 pm

POLI escribió:jorgecal71"]buenas noches hasta donde cree que llega antes de salir, veo que esta afilado, un saludo desde el sur y mis respetos.

jorgecal71, buenos dias, te digo , no me siento con capacidad para decirte lo que me preguntas, te referis hasta donde llega para tomar posicion , si es eso el foro ve que seria dificil que vuelva a los 9.65 creo, que toco , la mayoria la vemos para arriba, precios no te puedo dar, mi ilusion seria que llegue a fin de febrero a $ 15 pero no depende de nosotros, es la situacion mundial y el mercado el que te marca los valores, segui al foro que hay muchos que tienen herramientas para ver mejor el panorama, suerte y buenos negocios :arriba: :100:
[/b][/color][/b][/size][/b][/size][/b][/quote]

gracias poli por la respuesta, igualmente estoy adentro con papeles y call pero bueno los call son para abril asique espero que para todos sea para arriba, un saludo desde el sur

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 8:01 pm

sgvarqa escribió::lol: Hola Poli!... guardá un poco para mí que necesito que siga la suba unos días más!

Hola sgvarga, buenas tardes, hiciste bien en hacerme el pedido anticipado, es tremenda la cantidad de pedidos que estoy teniendo, lo vendo como pan caliente, yo por las duda me voy a quedar con una buena cantidad de humo porque yo tambien estoy necesitando que la suba siga unos dias mas ponele a $ 14 por decir , si me dan a elegir me gustaria mas $ 15, no pongo precio al humo, ES A VOLUNTAD, pero por favor que sea una buena voluntad . suerte y que se nos de la esperada suba. :respeto: :arriba: :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ene 26, 2016 7:52 pm

Recién me desocupo y hechando un vistazo veo mercados en linea con muy buen comportamiento en todos los ADRs sumando 1.28% a lo esperado en la apertura. En la local después de haber registrado gran recuperación de precio llegando al 20% en las ultimas 3R llegó la esperada toma y que fue por demás pequeña ajustando la mitad de lo que esperaba como para considerar una agachada para ir a nuevos objetivos.

Hoy testeó sin poder superar los 12.30 rueda de noche buena (23/12) considerando que si no terminó más abajo es porque cargaron todo lo que pudieron mientras la mano vendedora permanecía presente durante toda la rueda.

Creo que se operó con mucha prolijidad teniendo en cuenta que las 16,5K (máximo del mes) fueron pases por ventas puntuales abriendo un escenario por demás propicio para seguir hacia nuevos objetivos sin descartar más liquidación de ordenes no ejecutadas como se pueden apreciar en las cargas de la tira vendedora.

De los indices de referencia se podría considerar que estarían apostando a que la FED mantendría las tasas y la evidencia refleja el buen ánimo con que se está operando en las mayoría de las plazas.

En cuanto al tópic he leído de diferentes foristas sus variadas apreciaciones en cuanto al precio y comportamiento del papel, llegando a la conclusión que la volatilidad externa hace cambiar contantemente la mirada y prespectiva del activo, teniendo una mirada superficial del mismo.
El viernes proyentaban precios de $8 para pampa y aquí estamos... queriendo superar esos 12.30 como primer resistencia. :idea:

Lo importante es que volvimos a precios de fin de año lamentandonos por aquellos que regalaron con pánico hasta los 9.65 en víspera de anuncios que le pueden dar un gran reversal fenomenal hacia los esperados 15.40 del ballotage. :arriba:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ene 26, 2016 7:25 pm

elmoli escribió:Muy buenas tardes. Soy relativamente nuevo en bolsa y hace tiempo que vengo siguiendo el foro de Rava, desde lejos por su puesto, sin opinar aun, no me siento a la altura de muchos de los que están aca. Mis mas sincero respeto
Pregunta: en que afecta/ara las futuras emisiones de las ONs por 500 millones de dolares que es probable que emita Pampa Energía SA

Gracias

En teoría, se emiten ON para invertir en un plan previo. Respondiendo a tu pregunta, positivamente.

elmoli

Mensajepor elmoli » Mar Ene 26, 2016 7:09 pm

Muy buenas tardes. Soy relativamente nuevo en bolsa y hace tiempo que vengo siguiendo el foro de Rava, desde lejos por su puesto, sin opinar aun, no me siento a la altura de muchos de los que están aca. Mis mas sincero respeto
Pregunta: en que afecta/ara las futuras emisiones de las ONs por 500 millones de dolares que es probable que emita Pampa Energía SA

Gracias

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Ene 26, 2016 6:40 pm

POLI escribió:panchor tenes razon hermano no pego nunca, me quedo un remanente de humo te lo dejo a precio de oferta ...por ser vos, muchas gracias por tu onda,apurate si tenes interes porque me lo quitan de las manos.

:lol: Hola Poli!... guardá un poco para mí que necesito que siga la suba unos días más!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 6:35 pm

panchor escribió:12,60 tiro Poli para hoy, vendiendo humo desde epocas irrefutables #nolepegasnuncahermano

panchor tenes razon hermano no pego nunca, me quedo un remanente de humo te lo dejo a precio de oferta ...por ser vos, muchas gracias por tu onda,apurate si tenes interes porque me lo quitan de las manos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ene 26, 2016 6:09 pm

AUGUSTO escribió:ADR 21,38 :arriba: 1,28%

La volatilidad local tiene que ver, para mi, con toma de ganancias (con la plaza del viernes....estimo que varios le sacaron provecho).

21,32 corrijo

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ene 26, 2016 6:09 pm

ADR 21,38 :arriba: 1,28%

La volatilidad local tiene que ver, para mi, con toma de ganancias (con la plaza del viernes....estimo que varios le sacaron provecho).

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ene 26, 2016 5:33 pm

Urdsucs escribió:Es identico al tuyo, al del papel local (en $). Esta marcado el piso y techo del canal bajista y senalado el gap tal cual vos lo senalaste con un circulito rojo. Es el mismo grafico.

la única manera que veo que se estrole el mercado es mediante YPF (no pasó los 14,8) y PBR (sigue muy débil) y sumale TS (no la tengo analizada), es decir un nuevo golpe del oil del que ya estamos acosumbrados, por otro lado el merval se salió de un canal bajista por lo que podria ser esperable un trowback al techo del canal roto...por otro lado a pamp la veo firme, me parece dificil que lo cierre al gap en sopes (en los próximos dias) pero el mercado siempre tiene la última palabra...

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Ene 26, 2016 5:17 pm

NeoRevolution escribió:Hola Urdsucs, podrias compartir el gráfico? Gracias!

Es identico al tuyo, al del papel local (en $). Esta marcado el piso y techo del canal bajista y senalado el gap tal cual vos lo senalaste con un circulito rojo. Es el mismo grafico.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ene 26, 2016 5:06 pm

Otra vez la movilidad le ganó al ostracismo, la razón al capricho y el mercado a la "calidad humana".

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ene 26, 2016 4:58 pm

Estuve revisando mi gráfico del ADR, la linea roja en realidad está también como soporte

P.D: Aún nos queda una esperanza :mrgreen:
Adjuntos
PAM.jpg
PAM.jpg (215.7 KiB) Visto 533 veces

panchor

Mensajepor panchor » Mar Ene 26, 2016 4:56 pm

12,60 tiro Poli para hoy, vendiendo humo desde epocas irrefutables #nolepegasnuncahermano

Volver a “Acciones líderes”