POLI escribió:a la ball, la voy a agregar , no tiene desperdicio, gracias por la apertura de mente.
mañana $ 12,60 me puedo equivocar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:a la ball, la voy a agregar , no tiene desperdicio, gracias por la apertura de mente.
Marketingpro escribió:
- CORRIJO
SIEMPRE LA PERSPECTIVA ( EL ENFOQUE ) SE PIERDE Y SE VUELVE A RECUPERAR
Marketingpro escribió:
- BUEN ARRANQUE DE SEMANA MAESTRO . NO AFLOJE CON LA MEDITACION
.. Y CON EL AIRE ACONDICIONADO
Mongo Aurelius escribió:Estimada Vanesitas, me alegro de haberle ayudado a hacer una plaza, yo la hice "de taquito" viajando y sin mirar el minuto a minuto de la bolsa, tan sólo confiando en mis fundamentals.
Si compró a $10,30 aprox. cuando yo le dije, entonces ahora venda el lunes mismo, espere conocer el valor de apertura, si arranca para arriba espere y ni bien la gráfica intradiaria haga la primer curva a la baja mande la OV calculando $0,10 menos que el valor del momento. Si arranca para abajo liquide en $11, no se pierda la ganancia!
Acá son todos muy simpáticos pero le han hecho perder dinero, porque son gente mala. Siga mis instrucciones y en unos tradeos mas recuperará su capital.
Saludos.
RC_1889 escribió:buenas tardes, gente, estoy en esta y bma, pero les hago una consulta, el mercado ya descontó la quita de subsidios y cuando la presenten, esta ni se va a mover, no?
Porque me meti aca en 24 adr, antes del ballotage aposte a un triunfo de macri y al otro dia me metio una baja infernal. digo no pasara lo mismo cuando anuncien la quita de subsidios??
Paco escribió:SI USTED ENSALZA LA BURLA DIRIGIDA HACIA AQUEL CON Q PACTO RECIPROCIDAD DE RESPETO... DESE POR INMOLADO O DISCÚLPESE.
Vanesitas escribió:Jajaja con dos es más divertido, y encima el más chiqui empezó ayer a dejar los pañales, así que más entretenida todavía. Bueno si alguien sabe algo de la oferta que comente, yo por el momento estoy tratando de ver de hacer lo que me recomendó Mongo Aurelius, que a pesar que veo no se lleva muy bien que digamos con algunos por aquí me ha dado buenas sugerencias y sobre todo se ha "preocupado". La verdad todavía me cuesta arriesgarme a tradearla pero no me va a quedar otra.....
POLI escribió:jajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajjajaaj, grande Mark
murddock escribió:El problema es que el mercado global, con el americano como epicentro marcaron una enorme distribucion durante todo el 2015. El problema no es PAMPA sino que las bajas en el resto de los mercados se llevan todo puesto. El mercado estaba muy sobre vendido y es logico un rally, en todos los Bear Market los hay de hecho. Luego de esta suba vamos a sub 7000 de Merval. IMO.
PAMP podria valer cualquier cosa en ese contexto. En mi opinion esto es solo un rebote luego de una gran paliza. Hasta donde llega es la pregunta del millon. Pero la tendencia cambio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 730 invitados