Fogo escribió:la verdad es que el AA17 da un rendimiento aceptable a un año de plazo porque hoy esta 103 usd y devuelve 110 aprox.
saben algo del barx1? que tan iliquido es? porque esta para entrarle.
El BARX1 en Bridge no mueve desde Nov ´15...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:la verdad es que el AA17 da un rendimiento aceptable a un año de plazo porque hoy esta 103 usd y devuelve 110 aprox.
saben algo del barx1? que tan iliquido es? porque esta para entrarle.
pancho1 escribió:Buen día Estimados, una consulta alguno me puede decir el día de corte el cupón del ERG16? cuantos días ates es el corte antes del pago? muchas gracias
pancho1 escribió:Buen día Estimados, una consulta alguno me puede decir el día de corte el cupón del ERG16? cuantos días ates es el corte antes del pago? muchas gracias
jmario escribió:Pregunta a los que analizan curvas y demas , el AA17 que segun algunos lo compran los dolobus, está igual que el AO20. Agrego que mueve maso 200 palos diarios. ¿ porque será, hay tanto dolobu suelto?
jmario escribió:Pregunta a los que analizan curvas y demas , el AA17 que segun algunos lo compran los dolobus, está igual que el AO20. Agrego que mueve maso 200 palos diarios. ¿ porque será, hay tanto dolobu suelto?
Babyshamble escribió:En los últimos capítulos del podcast charlamos sobre PBI, inflación y el futuro rol del estado con la administración Macri.
Pueden escucharlos acá!
Don Américo escribió:Hola buenas tardes. A mí me acreditaron hoy a primera hora. Saludos
ciento11 escribió:Correcto
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
DavidBowman escribió:
No entiendo. El VAN del flujo descontado a la TIR da cero, por definición de TIR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Hbursatil, heide, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, lalot, Luq, Manolito, Matraca, PAC, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico y 519 invitados