MAGNANIMO escribió:EUFORIA Y PÁNICO EN LA INESTABILIDAD EMOCIONAL
Si, así es la bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:EUFORIA Y PÁNICO EN LA INESTABILIDAD EMOCIONAL
NeoRevolution escribió:llevé la mayoria de los lotes de PAMC9.10AB
Marketingpro escribió:
- QUE HACES NENE . YO NO CREO QUE ESTO SEA UNA EXTENSION DEL REBOTE DE AYER PERO DENTRO UN CONTEXTO DE MEDANO PLAZO CONTINUANDO BAJISTA .
PERO SI ES ASI , QUE SIGAN LOS REBOTES NENE ! ! . SIMON DEBE ESTAR REBOTANDO EN LA PLAYA CON EL INFLADOR QUE LE REGALE
pablo9494 escribió:Ayer y antes de ayer estaban MUERTOS y hoy son los reyes del TRADING, aflojen muchachos, ni una cosa ni la otra.
Esta rebotando un poco el papel después de que se hizo percha...el precio lógico a hoy tiene que rondar los $ 10.50/11/50, este es un rango normal de precios, pues nada se sabe aun de la quita de subsidios y/o aumentos de tarifas y como va a repercutir en PAMP, atentos...no se coman un amague como los $ 30 del genio de Marcelos...
Marketingpro escribió:
- A PONERSE SALVAVIDAS QUE EL TSUNAMI ASIATICO GOLPEA FUERTE LAS COSTAS RIOPLATENSES
Einlazer84 escribió:Si es por la cotizacón entonces tengo 1 año porque este papel hasta que no meta un trimestral de 700 Millones por ahi esta mas cerca de valor $1, que $20.
MAGNANIMO escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 749 invitados