mr_osiris escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
Les dije desde que comenzo a comprar el turco,se acabaron las bajas.
Levanten nuevamente los STOP LOOS o como se llamen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
elpipa escribió:A mi modo de ver mañana tendremos una linda suba
Gon escribió:Alguien sabe a que se debe esta nueva modalidad de venta de contado inmediato donde el valor de la accion es algo menor al que si se vende a 72 horas?
Gon escribió:Alguien sabe a que se debe esta nueva modalidad de venta de contado inmediato donde el valor de la accion es algo menor al que si se vende a 72 horas?
leo cliff escribió:Precio objetivo del rebote:
PBR 3,7
Oil 34
ElNegro escribió:Vamos Tordo![]()
hoy no la largo!!
tordosoy escribió:Ayer devolvi palanca y me quedé con lo mío.. no me gustaba el Oil 1 M pero dudé x el Hourly que estaba armando un banderinazo q ejecutó perfectamente
Que % nos debe esta turra? Esto recién es devolvernos la posibilidad de sentarnos a la mesa después de que nos echaran como un perro.. Es hora que nos empiecen a traer la comida.... hasta 4 greenes debería ir esta &#*
Felicito al Negro que tuvo mas paciencia que yo e iba a esperar a hoy para decidir![]()
cabeza70 escribió:asi es brujo, no me gusto ese comentario, que suceda los bombardeos es una cosa, ahora desearlos es otra...el sufrimiento de esas familias es infinito.
El Brujo escribió:mcl, tratemos de que suba sin guerra. Guardemos los petardos para navidad.
Hagamos fuerza para que suba, pero sin guerra! Guardemos los petrdos para navidad. Un abrazo mcl!