mr_osiris escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
Les dije desde que comenzo a comprar el turco,se acabaron las bajas.
Levanten nuevamente los STOP LOOS o como se llamen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket
elpipa escribió:A mi modo de ver mañana tendremos una linda suba
Gon escribió:Alguien sabe a que se debe esta nueva modalidad de venta de contado inmediato donde el valor de la accion es algo menor al que si se vende a 72 horas?
Gon escribió:Alguien sabe a que se debe esta nueva modalidad de venta de contado inmediato donde el valor de la accion es algo menor al que si se vende a 72 horas?
leo cliff escribió:Precio objetivo del rebote:
PBR 3,7
Oil 34
ElNegro escribió:Vamos Tordo![]()
hoy no la largo!!
tordosoy escribió:Ayer devolvi palanca y me quedé con lo mío.. no me gustaba el Oil 1 M pero dudé x el Hourly que estaba armando un banderinazo q ejecutó perfectamente
Que % nos debe esta turra? Esto recién es devolvernos la posibilidad de sentarnos a la mesa después de que nos echaran como un perro.. Es hora que nos empiecen a traer la comida.... hasta 4 greenes debería ir esta &#*
Felicito al Negro que tuvo mas paciencia que yo e iba a esperar a hoy para decidir![]()
cabeza70 escribió:asi es brujo, no me gusto ese comentario, que suceda los bombardeos es una cosa, ahora desearlos es otra...el sufrimiento de esas familias es infinito.
El Brujo escribió:mcl, tratemos de que suba sin guerra. Guardemos los petardos para navidad.
Hagamos fuerza para que suba, pero sin guerra! Guardemos los petrdos para navidad. Un abrazo mcl!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1100 invitados