Actualidad y política
-
John Sunday
-
John Sunday
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:No le contesten con insultos a Juan Domingo. Se dedica a hacer saltar a foristas para banearlos. Total él vuelve despues con otro nick. O me equivoco?
Y era dawm que llevaba ypf porque se iba a 1000, antes creo que diamanto 62 y creo que alm, todos esos, aca va libre em el foro. Debe ser el administrador o amigo
No le contesten con insultos a Juan Domingo. Se dedica a hacer saltar a foristas para banearlos. Total él vuelve despues con otro nick. O me equivoco?
Re: CANICAMO VIEJO BUFARRON, COMPRATE UN BUEN CHORIZO Y METÉTELO POR EL RECTO........
verdolaga escribió:DESPUES DE LEER SEMEJANTE BARBARIDAD ME PREGUNTO SI LAS REGLAS DEL FORO SIGUEN VIGENTES.
Para algunos no se aplican las reglas hace rato, ya vendrán tiempos mejores
Re: SOLO ESTA TE DIGO CANICAMO BURRO CIPAYO COME PASTO PODRIDO
John Sunday escribió:
NO TENÉS LA MENOR IDEA VIEJO BUFARRÓN, CUANDO VOS AÚN NO LEIAS TU PRIMER LIBRO YO ME CONOCÍA LA HISTORIA DE LA PATAGONIA DE PUNTA A PUNTA Y TE GARANTIZO QUE ES ELCONOCIMIENTO DEL QUE VIVIÓ SU INFANCIA AHI, A MI NO VAS A VENDER SI CHUBUT ESTA DIVIDIDO EN DEPARTAMENTOS O PARTIDOS.......TROLON !!!!!!!!!!!!
Estas calentito gordo comilon,si no fuera por Roca (un verdadero patriota) hubieses vivido en Chile huevon y es cierto por los terminos que usas seguramente yo no habia nacido viejo cho**,ahora anda y metete en la camucha con el chongo para que te de matraca,para seguir mañana y te aclaro que al unico que trato y trate en mi vida con este vocabulario es a vos por contestar con las barbaridades que le contestas a los foristas,si vos podes insultar a todo el mundo yo te insulto a vos,anda soña con los angelitos con una porong@ en el ortox viejo trolo.
Pinchino escribió:Linda limpieza de ñoquis se mando Mauricio![]()
falta ! los 3500 zanganos que tenemos en fadea aca en cba
los perignon los sigo enfriando para esa ocasion
Si la empresa SOL no puede volar sin el acuerdo con AA que le garantizaba nafta gratis y horas de vuelo... significa que Cristina subsidiaba oligarcas con la plata del pueblo.
Desperta kumpa. Te estuvieron usando como un preservativo.
Desperta kumpa. Te estuvieron usando como un preservativo.
Muy bien Macri. Siguen echando vivos que robaban con el curro de los derechos humanos.
El pueblo con sus impuestos no quiere mantener vagos.

El pueblo con sus impuestos no quiere mantener vagos.
Re: CANICAMO VIEJO BUFARRON, COMPRATE UN BUEN CHORIZO Y METÉTELO POR EL RECTO........
verdolaga escribió:DESPUES DE LEER SEMEJANTE BARBARIDAD ME PREGUNTO SI LAS REGLAS DEL FORO SIGUEN VIGENTES.
desuetudo diriA un constitucionalista ..
Re: Y A MUGRICIO SE LO MUEVE EL PUEBLO, BÁH, LE ESTÁN ROMPIENDO EL OR.TO....
John Sunday escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ
GOLOSO Y VOS TE SIGUE MOVIENDO AL.pe** ??????????????
52 a 48.
Sigan festejando, kumpas.
-
jorgecal71
lia salgado en intratables...... IMPERDIBLE
Linda limpieza de ñoquis se mando Mauricio

.coloso2 escribió:BRANDONI se movia la HISTERIKA en vida del TUERTO
Y yo a tu hermana
-