el aprendiz escribió:Sabrina, esto supera todas proyecciones que uno pudo hacer.....duele mucho pero creo que estamos cerca, la pregunta es, a que precio la quieren llevar??? Por supuesto el valor del petroleo tiene mucho que ver, pero para mi la castigan demasiado, a modo de ejemplo el petroleo baja 4% esta un 8%, asi no hay quien aguante.
mirá, lamentablemente creo que le queda entre un 15 y 20% de baja todavía. A no ser que el oil nos de una sorpresa pero no la veo tampoco...
Yo estoy en una situación horrible también no tengo caución pero estoy sin laburo y con mi guita acá, así que me estoy comiendo las uñas y estoy muy muy preocupada pero ya no vendo. Me quedo y punto. Es una decisión tomada. Si me pongo muy mal apago la computadora y me pongo a hacer otra cosa. Que se me venga el cielo abajo a ésta altura pero vender no vendo.
Pero lo que realmente me re contra re calienta es la cantidad de gente que en medio de semejante baja entra a cancherear al pe** y a gozar a los que están caucionados o con problemas graves hay que ser muy muy muy forr.o la verdad.