luego una estabilización entre los 30 y 40 durante un periodo largo ,
PBR , EN 25 DOLARES EL BARRIL YA ES COMPRA, como varias energéticas hechas perchas
ahora el panorama de locura , debajo de 20 dolares es guerra eso denlo por sentado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Seguiran pagando la 26.4FE ????
Tendremos que lanzar la 18.4FE?????
Vamos negrita, no me aflojes ahora
![]()
Eric Cartman escribió:![]()
![]()
PETROBRAS $15
![]()
neofito escribió:Como anda la banda del me importa un corno los stop loss ?
neofito escribió:Como anda la banda del me importa un corno los stop loss ?
gina escribió:HOY es un dia especial para los PAPUssssss, Einlanzer y demàs Gurùes....YO TE DIJE![]()
gina escribió:HOY es un dia especial para los PAPUssssss, Einlanzer y demàs Gurùes....YO TE DIJE![]()
MAGNANIMO escribió:Osiris me extraña, usted va a cumplir 10 años aca y deberia ver los futuros q se estan haciendo percha como le dice isidoro...
el aprendiz escribió:Sabrina, esto supera todas proyecciones que uno pudo hacer.....duele mucho pero creo que estamos cerca, la pregunta es, a que precio la quieren llevar??? Por supuesto el valor del petroleo tiene mucho que ver, pero para mi la castigan demasiado, a modo de ejemplo el petroleo baja 4% esta un 8%, asi no hay quien aguante.
NeoRevolution escribió:YO AVISE...AYER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, farmer, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, napolitano, PAC, Pirujo, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1066 invitados