Yops escribió:Buenas :Y el per ? Y el gap ? cerró ya el gap?

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Buenas :Y el per ? Y el gap ? cerró ya el gap?

Golum escribió:Bueeeeenas Bueeeeeenas
Me encanta el volumen que está metiendo.
Se enteraron que Marcelo Mindlin esta acompañando a MM a Davos??
Irá para negociar por PESA??
Como afectará el PER si la adquiere???![]()
docc escribió:Simon, no quiero pincharte el globo, pero disiento con vos..Para mi esto
es un simple rebotin, porque la tendencia sigue siendo bajista. Esperemos
que china se vaya acomodando, y que el petróleo deje de bajar !!
docc escribió:Simon, estamos en un canal bajista, para revertir el canal no va ser tan sencillo.
Puede que llegue a bajar a la media de 200 ruedas. Ahí si, que rebote, porque
sinó está el abismo !!
simon1 escribió:shhhhhhhhhhhhh ,...callate,....ni lo menciones,...!!!!que necesitamos salga de una buena vez el pobre Mervalito,....!!!! hasta ahora viene muy bien,...esperemos USA y en especial el SPX confirmen suba y lindo por la tarde,..ya los Chinos hicieron lo suyo con un muy buen cierre de +3,22% arriba,....Europa viene bien,....tranquilo,....estamos en camino,.....!!!!!! creo que recien empieza la carrera,....a no cansarse,....!!!
davinci escribió:Si no confirma, se vuelve a hacer pelota
simon1 escribió:Me gusta el volumen operado en Merval acciones en esta primera hora,.....parece que estariamos retomando el camino a la normalidad ,....!!!
Hay que esperar a ver que hace este mercado porong..!! Marketingpro escribió:
- POLI ME PARECE QUE ALGUNOS YA ESTAN FREEZADOS ACA .QUIZAS UN SACUDON CON ALGUN GENERADOR QUE NOS PRESTE EL HOLDING , LOS TRAE A LA VIDA .
A PROPOSITO TU PROXIMA MISION LOCALIZAR A MAXIMO , UBICALO Y MANDALE ROLITO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 715 invitados