PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Raymond james, quien es 
empomator escribió:EMPOMATOR ACA ESTA LO QUE QUEDA DE EMPOMATOR PERO LES DEJA ALGO QUE LE PEDI A LOS PIBES , EMPOMATOR QUE LO TIENE COMO UNA FLOR POBRE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... e-del.html
ya lo pegue empomator,.....ja ja ja,...que grande che,....!!!!
EMPOMATOR ACA ESTA LO QUE QUEDA DE EMPOMATOR PERO LES DEJA ALGO QUE LE PEDI A LOS PIBES , EMPOMATOR QUE LO TIENE COMO UNA FLOR POBRE EMPOMATOR
docc escribió:Las tengo todasss, no me gusta regalar !!
muy bien Docc y perde cuidado que a mi tampoco,....je je je,..!!!
No vendo Pampa ni en dope,....!!!!!! solo,.......acumulo,.!!!
Ya va a salir,....!!!!!!! esperamos sentado y tranquilo,.....arriba de los papeles,...ja ja ja,.......
Las tengo todasss, no me gusta regalar !!
docc escribió:ESE TARGET, PARA QUE AÑO ES
2016 Docc,....aunque no lo creas,.....ya lo veras,.....eso si,....conserva tus Pampas!!!!!
Poli,.....postee esto a las,10,03 hs,....
Mensajepor simon1 » Lun Ene 18, 2016 10:03 pm
Confirmado,...!!!
Mañana gran rebote,.....gran,.!!!
Y si china en un rato tira buen dato,....mañana se vienen algunas plazoletas
Notificados,.!!!
y hay un forista que pregunta en que me baso,....ja ja ja,...atendelo,....!!!!!
Mensajepor simon1 » Lun Ene 18, 2016 10:03 pm
Confirmado,...!!!
Mañana gran rebote,.....gran,.!!!
Y si china en un rato tira buen dato,....mañana se vienen algunas plazoletas
Notificados,.!!!
y hay un forista que pregunta en que me baso,....ja ja ja,...atendelo,....!!!!!
docc escribió:29 DLS SON 40 MANGOS !!
ESE TARGET, PARA QUE AÑO ES
Marketingpro escribió:
- BUENO AHORA CONTAME QUE NOS DEPARA LO QUE VIENE , LO QUE VIENE , ACA O EN CUALQUIER PAPEL . O PASATE CUANDO GUSTES . HAY QUE MIRAR TODAS LAS OPTICAS .
Mark. te anticipo lo que viene, mañana China nos da una gran mano, rebotan las bolsas europeas, y el oil recupera, el dato es de alguien del golfo persico , USA
de San Martín : Pampa seras lo que tengas que ser o no seras nada. y va a ser MUCHO.
29 DLS SON 40 MANGOS !! 
Marketingpro escribió:
- BUENO AHORA CONTAME QUE NOS DEPARA LO QUE VIENE , LO QUE VIENE , ACA O EN CUALQUIER PAPEL . O PASATE CUANDO GUSTES . HAY QUE MIRAR TODAS LAS OPTICAS .
Mark. te anticipo lo que viene, mañana China nos da una gran mano, rebotan las bolsas europeas, y el oil recupera, el dato es de alguien del golfo persino , USA
de San Martín : Pampa seras lo que tengas que ser o no seras nada. y va a ser MUCHO.
SANTIVALEN escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 9 hHace 9 horas Ver traducción
Raymond James: PAM outperform price target 29 USD. YPF outperform price target 27 USD
Mañana me parece que tenemos rebotin, hoy hubo una venta puntual de un banco
que lo llevo bien abajo el papel..mañana sera otro cantar
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,......ja ja ja,....!!!!!!
SANTIVALEN escribió:Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 9 hHace 9 horas Ver traducción
Raymond James: PAM outperform price target 29 USD. YPF outperform price target 27 USD
Mañana me parece que tenemos rebotin, hoy hubo una venta puntual de un banco
como dice un conocido forista,....yo ya avise,.....
-
SANTIVALEN
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 9 hHace 9 horas Ver traducción
Mañana me parece que tenemos rebotin
, hoy hubo una venta puntual de un banco
Mañana me parece que tenemos rebotin
Para el que guste de las divergencias, el macd tiene una oculta alcista, minimos más altos en el precio, mínimos más bajos en el indicador