Adrianus escribió:Eso es lo unico que no entiendo, para que uno quiere que el bono cotice arriba de la par si lo mantiene, para mi el unico beneficio de que los bonos coticen sobre la par es que se lo venda en ese momento y despues se vuelva a comprar en busca de mas nominales.
Para mi para nosotros siempre es ventaja que el bono cotice debajo de la par para podr cobrar mas si se lo mantiene.
Ustedes hacen trade con los bonos?
Estoy equivocado con lo que digo? Yo quisiera que el dica saliera 120 usd y no 170 por que significa comprar mas barato y ganar muuuuucho mas en usd
Comparto tu razonamiento. Sin embargo, en mi caso estoy 80% en DICA y es dinero que en algún momento voy a usar. Si baja a 120 USD y tengo que usarla digamos que en 1 año, perdí plata. Por eso quiero que llegue a 170. Y si bien entiendo que ahí va a pagar menos en relación al capital, también es cierto que si en ese momento tengo que sacar los dólares para usarlos (para un inmueble por ejemplo), puedo hacerlo sin haber perdido capital sino todo lo contrario.