nandoca escribió:Miren el gráfico que estoy analizando de Pampa (diario), se está formando una cuña descendente, con objetivo en 9,40$ aprox. para luego buscar un máximo cercano a los 17,50$?
excelente nando!!...a mi me da el mismo objetivo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nandoca escribió:Miren el gráfico que estoy analizando de Pampa (diario), se está formando una cuña descendente, con objetivo en 9,40$ aprox. para luego buscar un máximo cercano a los 17,50$?
simon1 escribió:Miren papeles argentos y no se asusten,....ya se los dije,.....miren Mirgor,....un ejemplo de empresa,...!!!!!! IMPRESIONANTE
MAGNANIMO escribió:Docc, el SPX que representa las 500 de ese indice, el año pasado durante una semana habil 18/25 de agosto depuro 11.5% replicando en todo el merval con una caída para Pampa del 13%. Este año USA arranco 11%y la aguja de Pampa por asi decirlo no se movió... las más de 100k de frente habla del gran interés que hay por este activo aunque corrija en la rueda como el resto. Pampa está operando con muchisima solidez y hay q darle tiempo. Mientras el SPX no rompa los 1820/1800 voyamos a la espera de una noticia q le de un fuerte reversal. Saludos
MAGNANIMO escribió:Docc, el SPX que representa las 500 de ese indice, el año pasado durante una semana habil 18/25 de agosto depuro 11.5% replicando en todo el merval con una caída para Pampa del 13%. Este año USA arranco 11%y la aguja de Pampa por asi decirlo no se movió... las más de 100k de frente habla del gran interés que hay por este activo aunque corrija en la rueda como el resto. Pampa está operando con muchisima solidez y hay q darle tiempo. Mientras el SPX no rompa los 1820/1800 voyamos a la espera de una noticia q le de un fuerte reversal. Saludos
pablito escribió:me parece una gran expresión de deseos
docc escribió:En el 2008 con la crisis sublime, no quedó títere con cabeza.. Arrasó con todo !
No me gusta como esta el mercado ...Y estoy preocupado, evaluando salir,
asumiendo pérdida de lo que va del 2016.. Total el año recíen comienza !
christian6040169 escribió:![]()
![]()
elcipayo16 escribió:la discucion por el per me tiene las perlipes infladas.
pampa es un roble ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, Jackal, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1377 invitados