PAMP Pampa Energia S.A.
¿Cuña descendente?
Miren el gráfico que estoy analizando de Pampa (diario), se está formando una cuña descendente, con objetivo en 9,40$ aprox. para luego buscar un máximo cercano a los 17,50$?
- Adjuntos
-
- pampa-enero.jpg (151.24 KiB) Visto 432 veces
-
Barba_1977
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Miren papeles argentos y no se asusten,....ya se los dije,.....miren Mirgor,....un ejemplo de empresa,...!!!!!! IMPRESIONANTE
Increible este papel...a contramano del mundo!
Miren papeles argentos y no se asusten,....ya se los dije,.....miren Mirgor,....un ejemplo de empresa,...!!!!!! IMPRESIONANTE 
MAGNANIMO escribió:Docc, el SPX que representa las 500 de ese indice, el año pasado durante una semana habil 18/25 de agosto depuro 11.5% replicando en todo el merval con una caída para Pampa del 13%. Este año USA arranco 11%y la aguja de Pampa por asi decirlo no se movió... las más de 100k de frente habla del gran interés que hay por este activo aunque corrija en la rueda como el resto. Pampa está operando con muchisima solidez y hay q darle tiempo. Mientras el SPX no rompa los 1820/1800 voyamos a la espera de una noticia q le de un fuerte reversal. Saludos
muy bien colega,...veo que algunos como usted realmente ven la realidad de las cosas,...!!!!!! justamente eso tambien vengo observando y posteando en otro papel,...el SPX,.....ese si es muy pero muy importante para nuestro market,...!!!
MAGNANIMO escribió:Docc, el SPX que representa las 500 de ese indice, el año pasado durante una semana habil 18/25 de agosto depuro 11.5% replicando en todo el merval con una caída para Pampa del 13%. Este año USA arranco 11%y la aguja de Pampa por asi decirlo no se movió... las más de 100k de frente habla del gran interés que hay por este activo aunque corrija en la rueda como el resto. Pampa está operando con muchisima solidez y hay q darle tiempo. Mientras el SPX no rompa los 1820/1800 voyamos a la espera de una noticia q le de un fuerte reversal. Saludos
muy bien colega,...veo que algunos como usted realmente ven la realidad de las cosas,...!!!!!! justamente eso tambien vengo obsebando y posteando en otro papel,...el SPX,.....ese si es muy pero muy importante para nuestro market,...!!!
pablito escribió:me parece una gran expresión de deseos
Hola Pablito,...no para nada,..no es ningun deseo,...es la realidad,....!!!!!!
docc escribió:En el 2008 con la crisis sublime, no quedó títere con cabeza.. Arrasó con todo !
No me gusta como esta el mercado ...Y estoy preocupado, evaluando salir,
asumiendo pérdida de lo que va del 2016.. Total el año recíen comienza !
Docc o quien sea, en ese escenario las puts te cubren igual? O los p... no te pagan?
El miedo es una alarma pero tambien suele ser traicionero... si siente panico y le jode la salud, sabe lo q tiene q hacer.
En el 2008 con la crisis sublime, no quedó títere con cabeza.. Arrasó con todo !
-
christian6040169
christian6040169 escribió:![]()
![]()
yo lo que se que por análisis técnico en un pullback en una cuña bajista tenes que comprar!..es de manual!!...si sale mal sale mal...pero hay que hacerlo!
-
christian6040169
elcipayo16 escribió:la discucion por el per me tiene las perlipes infladas.
pampa es un roble ..
-
elcipayo16
la discucion por el per me tiene las perlipes infladas.
pampa es un roble ..
pampa es un roble ..
Estan llevando todo lo q largan operando NEUTRA en misma proporcion de toda la suba de ayer... 
Además el 30% que bajo pampa no tiene nada q ver con USA ya que esa correccion es toma de ganacias con la noticia de Macri pte.
Docc, el SPX que representa las 500 de ese indice, el año pasado durante una semana habil 18/25 de agosto depuro 11.5% replicando en todo el merval con una caída para Pampa del 13%. Este año USA arranco 11%
y la aguja de Pampa por asi decirlo no se movió... las más de 100k de frente habla del gran interés que hay por este activo aunque corrija en la rueda como el resto. Pampa está operando con muchisima solidez y hay q darle tiempo. Mientras el SPX no rompa los 1820/1800 voyamos a la espera de una noticia q le de un fuerte reversal. Saludos