Celes escribió:La que sigo mas de cerca es Mirgor. Igual tengo horizontes de inversión bastante largos (años, acá estoy desde el 2008 juntando papelitos). Desde hace un par de meses comencé a pagar empresas brasileñas, siempre comentamos con Pablitob que podemos ver un escenario similar al que se dio en Argentina a partir del 2013 con la derrota K y la posibilidad de cambio de gobierno. Pensando en 3 años creo que puede ser una buena inversión. En el mientras tanto voy lanzando APBR para bajarle el costo a la compra. Entre 23 y 35 mangos tengo de todos los precios. Y COME también para lanzar. No me gusta esa empresa, pero suelen pagar tasas astronómicas en determinados momentos.
En Come escribo, pero no tengo muchos amigosya que cada vez que analizo el balance y les muestro los dibujos contables que hacen me putean hasta en arameo.
Hoy no me gusta el mercado local, creo que hay empresas muy caras... por eso comencé a pagar Brasil.
Y en Mirgor creo que estamos ante una oportunidad histórica de esas que se dan una o dos veces en la vida... Tené presente que desde 9 a 250 tengo de todos los precios.
Interesante lo de APBR, estos precios es para entrar a esperarla. Pero no me convenzo todavía.
Comparto lo de COME, no vale la pena detallar, es muy dudoso su comportamiento en la bolsa hasta para mi que soy nuevo.
Yo tengo Consultatio también, por lo que vi tiene buenos fundamentos. Me gustaría agregar otra pero no me decido por una.