PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Papu, no entiendo su target para pampa teniendo en cuenta q el merval de 9.5K lo puede hacer pbr y cia aun con pampa en -5
Piense q pampa hasta ayer depuro 30% y llevarla a 8.25 de promedio le restaria otros 25% a la baja...
Piense q pampa hasta ayer depuro 30% y llevarla a 8.25 de promedio le restaria otros 25% a la baja...
kenshi escribió:Que no es carniceria!... es Fri go ri fi co Pampa S.A.
y ustedes de donde salieron con tantas copas encima,.....
Denle las gracias a Pampa entre otras,...que esta salvando las papas al pobre mervalito junto con las bancarias,......desagradecidos,...
Ya van a ver cuando el mervalete se de vuelta,....Pampa vuela,.....!!!!!!
PAPU07 escribió:QUE PALIZA
QUE CARNICERIA
Para mi el Merval , llega a - 15 % ,![]()
antes de ensayar algun rebote ( % anual me refiero) No falta mucho
Que no es carniceria!... es Fri go ri fi co Pampa S.A.
MAGNANIMO escribió:La buena onda la encuentra en el aporte serio en los millones en ....
Mi voluntad es darle calidad al topic con analisis e intercambios de criterios.
No lo tome a mal, pero guita puesta no es para ciquilinadas al voleo. CON ONDA.
tiene toda la razon,...mis disculpas Magnanimo,.....y un placer compartir en Pampa con gente honesta y sensata,....!!!
Si el Merval ( como yo pienso) apunta a 9500 puntos en el corto, este pelpa no va a aguantar
SE VA A 8 / 8,40 DE UN TIRON
No es tirar fruta, piensen un poco, es OBJETIVIDAD
SE VA A 8 / 8,40 DE UN TIRON
No es tirar fruta, piensen un poco, es OBJETIVIDAD
La buena onda la encuentra en el aporte serio en los millones en ....
MAGNANIMO escribió:Me gustaria leer post realistas y no sensacionalistas... no crea q en el mundo se piensa como usted en medio de una preocupante crisis d moneda.
che,....ponele onda,.....que aca en el merval estan de duelo por PBR y todas las petroleras,...y etc,...etc,.....!!!!!!
Me gustaria leer post realistas y no sensacionalistas... no crea q en el mundo se piensa como usted en medio de una preocupante crisis d moneda.
los yonis quieren comprar barato,....ja ja ja,....minga,...de aca,...ja ja ja,....primero que traigan los verdes,...paguen y despues a esperar como nosotros,.....estos la quieren juntar facil,.....ja ja ja,......si quieren acciones de Pampa o bancarias,....poniendo la mosca,.....!!!!!!!!

Podemos ver en el sector que hay energéticas q vienen cayendo fuerte en varias ruedas pero con inversores minoritarios.
Las manos fuertes en papeles como este, te hacen pases con promedios de 10 millones diarios dejandola neutra o positiva, otros jugadores.
Las manos fuertes en papeles como este, te hacen pases con promedios de 10 millones diarios dejandola neutra o positiva, otros jugadores.
MAGNANIMO escribió:Oconner, si el ADR esta positivo mirelo con buenos ojos, en neutro pacientemente y con fuerte derrape exprese el desánimo del empome.

Oconner, si el ADR esta positivo mirelo con buenos ojos, en neutro pacientemente y con fuerte derrape exprese el desánimo del empome.
-
hernanapoc
MAGNANIMO escribió:Hoy se valora mas la fortaleza en la resistencia a la baja q la demasiada pretencion de una suba.
justamente, todo lo que putee las ultimas semanas a pamp, ahora le doy un abrazo cariñoso como se la esta bancando mientras las demas me destrozan la comitente...
El mervalito pone de excusas a Apbr y lo sigue ,....ja ja ja,....tremenda joda esto ya,....menos mal que los bancos y las electricas no le dan mucha bola,..pero ,......siguen los manos flojas ,....el volumen como hoy dije,.....recontra pedorro,...!!!!!
Es hora que las Electricas y Bancos salgan a poner lo suyo che,.....salven al mervalito,....vamos,......!!!!!!!!!!

Es hora que las Electricas y Bancos salgan a poner lo suyo che,.....salven al mervalito,....vamos,......!!!!!!!!!!
Yo no se si estaran armando un empome o que, pero los adr ni se mueven