Es hora que las Electricas y Bancos salgan a poner lo suyo che,.....salven al mervalito,....vamos,......!!!!!!!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El mervalito pone de excusas a Apbr y lo sigue ,....ja ja ja,....tremenda joda esto ya,....menos mal que los bancos y las electricas no le dan mucha bola,..pero ,......siguen los manos flojas ,....el volumen como hoy dije,.....recontra pedorro,...!!!!!
Es hora que las Electricas y Bancos salgan a poner lo suyo che,.....salven al mervalito,....vamos,......!!!!!!!!!!

Yo no se si estaran armando un empome o que, pero los adr ni se mueven 
Hoy se valora mas la fortaleza en la resistencia a la baja q la demasiada pretencion de una suba. 
POLI escribió:DAX, Mongo Aurelius , AFRODITA, por medio del presente post les solicito a Uds .que tengan a bien de ahora en mas NO hacer mencion acerca de mi nombre, en este o en cualquier otro Foro. Espero que tomen debida nota de mi pedido.Yo por mi parte hare lo mismo.suerte y buenos negocios.
Bueno tía POLI.
elcipayo16 escribió:lo de apbr es terrible por que metio un +5 y estaban de festejo.. igual NADA NADA SUPERARA a los que compraron en 16,y pico aca.. en un solito dia la triple nelson.. gran jornada de aprendizaje bursatil..
por otro lado pampucha divina,.. y bancos que te gusta simon? yo andaba por el rio pero desp me agarro la locura pampera y meti el 100 % aca..
estas muy bien cubierto,...!!!,...yo lo decia para el que quiere repartir algo,...nada mas,....!!!
1,.....Electricas,....Pampa, Ceco2, Edn,Tran en ese orden
2 ,.....Bancos,.....Frances,...GGal,....BPat,...Brio lo mismo
3,....Come,....
4,.....Gasiferas,.....
5,...Agricolas,....
-
elcipayo16
lo de apbr es terrible por que metio un +5 y estaban de festejo.. igual NADA NADA SUPERARA a los que compraron en 16,y pico aca.. en un solito dia la triple nelson.. gran jornada de aprendizaje bursatil..
por otro lado pampucha divina,.. y bancos que te gusta simon? yo andaba por el rio pero desp me agarro la locura pampera y meti el 100 % aca..
Del general,....gasiferas y electricas tambien,.... 
ja ja ja,.....sexta jornada consecutiva merval rojo,....es una joda esto,..y encima el volumen general,...una pederrotada,... Aluar y Erar chatarras igual que APBR, TS e YPF,...!!!! lo dije a principo de año,...compren la cometa, bancos y electricas,.....con Pampa a la cabeza,.....y no me equivoque,....!!!!!!!! 
Hola amigos,....todo tranquilo aca,....Pampelazo,....!!!!

-
elcipayo16
apbr empomo de entrada un -5 esa negra es jodida jodida..
-
elcipayo16
como decian por ahi abajo.. es obvio que quieren llevar en una determinada franja.. de precios entre 11 y 12..
Buen día Pamperos!!! Un poco de respiración pero no se define che....venimos entre subiendo y bajando entre 11 y 12 hace semanas.
El balance hará que pegue aunque sea un salto? En que fecha debería estar saliendo? Primeras semanas de febrero no?
Saludos y

El balance hará que pegue aunque sea un salto? En que fecha debería estar saliendo? Primeras semanas de febrero no?
Saludos y
-
elcipayo16
buen dia .. rebotin hoy al fin.. saludable..esperemos que sea el fin de la diarrea... 
Con fé, con esperanza y principalmente con volumen!

-
Mongo Aurelius
simon1 escribió:![]()
te esperamos,....!!!!!!!
Hola Simon1, vos que sos cuervo, mirá lo que te regalo.
https://youtu.be/omihTw9Gt34