Desde los 10 mil debería comenzar a salir para arriba, sino se pone muy feo y complicado con altas chances de ir a buscar lo 8 mil pts.
Pero tengo fe que los 10 mil serán buen soporte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Como cae el MERVAL!!! no para de bajar esto desde que gano Macri, porque no le hice caso a AlanT y ponia todo en Plazo Fijo y decia que la bolsa era una timba, lo mas loco que el que hubiera hecho eso hoy esta ganando mas que nosotros
Ventarrón escribió:A LOS BOTESSS
excluido escribió:Mauronuevo escribió:
Hola, disculpen que pregunte esto acá pero por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.
Hola, es algo que a veces hace la caja de valores porque manda los resumenes a domicilio y el correo se los devuelve, tenes que presentar una nota detallando tu datos personales y el domicilio donde queres recibir el resumen, prewsenta la nota en tu banco ellos la certifican y la mandan a la caja y desbloquean la cuenta custodia, espero te sirva....
DiegoYSalir escribió:donde conseguiste a 0,5???
si podes y tenes ganas de darme alguna pista, se agradece de antemano!
El Conde escribió:Que lo pario, yo mirando el gráfico veo la "MAYOR OPORTUNIDAD FINANCIERA DESDE OCTUBRE"
Parece que estamos terminando 5-5 de la corrección, el inversor serio que espere que confirme, el cazador de baratijas ya debería estar montado
egis escribió:Mira... operar con Banco en compra y venta de acciones es un problema.
Salvo los MUY pocos que ofrecen un buen servicio los demás son problemáticos.
Por otra parte la respuesta que te dieron "quedaron en averiguar y responderme en un par de días" es inadmisible y mucho más cuando se operan en acciones en donde un "par de días" pueden resultar fatales por la volatibilidad del mercado.
Consiguete un Broker bueno... te darán mejor asesoramiento y tendrás tasas más bajas desde 0.5%.
Mauronuevo escribió:Hola, disculpen que pregunte esto acá pero por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.
Mauronuevo escribió:Hola, disculpen que pregunte esto acá pero por ahí alguien me podría ayudar. Quise vender mis acciones (compradas a través del Santander Río) y no me deja, me dice "VALORES BLOQUEADOS". Fuí al Santander y nunca vieron eso y quedaron en averiguar y responderme en "un par de días". Alguien puede saber a que se debe eso? No tengo ningún tipo de embargo. Gracias.
simon1 escribió:Buen dia Conde,...no seas asqueroso, que aca somos todos inversores serios,....ja ja ja,....que es eso de estar montado,.....ja ja ja,...![]()
Conde,....hoy el mervalito volara,....tu que opinas,...!!!!mmmmmm esta muy pero muy demorado che,..!!!para mi el merval sale y con tutti en breve,...esto como se dice en la rula,.....no va maaassssss,...ja ja ja,...!!!!!!!
Salute che,...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 490 invitados