No paran de robar...cheee
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se llevan todo..lo que pueden jaja
fe 
-
El Castigador
Ichimoku_Fibonacci escribió:$SPY THIS IS A GLORIOUS NIGHT FOR LIBERTY!! OBAMA'S LAST STATE OF THE UNION ...only 12 months until we inaugurate a new President.
Mañana podría ser un día de fuerte rebote de los mercados, quizás ideal para cerrar posiciones al alza y ver cómo sigue esto
Ojalá que llueva café en el campo....Ojalá que el mercado este verde mañana...Ojalá que venda mis lotes bien caro...
MILONGA escribió:M erval de Cristina 9/12/15 13300, merval de mauri 10659.Cuando esto pasaba y gobernaba Cristina no buscaban ningún pretexto del exterior. Me parece que si no arreglan con los holdous, se viene una baja muy fuerte.
Se va a volar
MILONGA escribió:M erval de Cristina 9/12/15 13300, merval de mauri 10659.Cuando esto pasaba y gobernaba Cristina no buscaban ningún pretexto del exterior. Me parece que si no arreglan con los holdous, se viene una baja muy fuerte.
Y dale con Cristina, desde las elecciones del 2007 a Enero de 2009 bajó de 2300 a 798, eso es una baja, 70% cayó desde que ganó la reina, esto es una corrección de la euforia desmedida previa y nada más, 20% y con el mundo haciendose percha.
Ya va a empezar a rodar la pelota nuevamente.
MM2019
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
$SPY THIS IS A GLORIOUS NIGHT FOR LIBERTY!! OBAMA'S LAST STATE OF THE UNION ...only 12 months until we inaugurate a new President.
Mañana podría ser un día de fuerte rebote de los mercados, quizás ideal para cerrar posiciones al alza y ver cómo sigue esto
M erval de Cristina 9/12/15 13300, merval de mauri 10659.Cuando esto pasaba y gobernaba Cristina no buscaban ningún pretexto del exterior. Me parece que si no arreglan con los holdous, se viene una baja muy fuerte.
-
Einlazer84
Para mi el contexto externo esta jorobando mucho mas que el interno, si China no se pegaria esos clavados olimpicos amenazando el mundo y el Petroleo no este perforando su cotizacion hacia abajo sin parar, y en consecuencia USA amagando con pegarse una terrible correción y mas con la FED que aumenta las Tasas, el MERVAL seguro se hubiera tomado un respiro cuando gano Macri mas por el "vender con la noticia" pero a esta altura ya hubiera recuperado gran parte de lo perdido y andariamos por los 12500 masomenos.
Si el mundo se pone fule fule esta baja recien comienza, si aca las medidas no son lo Guau pero el mundo anda bien el MERVAL sube o cae un chiquitaje.
Si el mundo se pone fule fule esta baja recien comienza, si aca las medidas no son lo Guau pero el mundo anda bien el MERVAL sube o cae un chiquitaje.
-
Bochaterow
Einlazer84 escribió:Esta caida es mas fule que las 2 anteriores que amenazaron la tendencia porque las otras 2 veces que fue a la zona critica la baja estaba saturada y el histograma MACD a punto de darse vuelta, no tenia mas fuerza la baja, pero en el caso de la baja de ahora el histograma MACD esta en picada y le falta un poco para darse vuelta lo que es un garronazo y mepa que rompe una tendencia que lleva de años el MERVAL.
Si es así es porque el mercado ve el Game Over del gobierno MM lo cual es probable si siguen bajando las acciones del campo ya que capitales no van a venir es una fantasía como tenia Delarua si la economía no sale con el campo y sus industrias afines o no regresan los del FPV con el agravante que van a poder gobernar con DNU y cambiar la corte de prepo si quieren.no hay posibilidad de creer en fantasía financiero sean de deuda y todo tipo de estratégia ya probada aca y fracasada
-
Einlazer84
Esta caida es mas fule que las 2 anteriores que amenazaron la tendencia porque las otras 2 veces que fue a la zona critica la baja estaba saturada y el histograma MACD a punto de darse vuelta, no tenia mas fuerza la baja, pero en el caso de la baja de ahora el histograma MACD esta en picada y le falta un poco para darse vuelta lo que es un garronazo y mepa que rompe una tendencia que lleva de años el MERVAL.
-
Einlazer84
Mirando el grafico del MERVAL en semanal todavia mas horrible que el diario
http://www.tradingview.com/x/y3jIe2rt
Cada vez pienso mas que el 2016 va a ser un año como el 2008, a este paso si no mejora terminaremos el año con un MERVAL en 5000, si pega un recorte como el 2008.
En semanal el MERVAL a punto de quebrar una tendencia que trae de mediados del 2013 y con histograma MACD en picada seguro la va a quebrar, desde que estoy en esto de la bolsa nunca vi tan fulero al MERVAL.
Ojala pueda posicionarse sobre la media de 50 en semanal las proximas 2-3 ruedas ya que lleva años respetandola, las pocas veces que la quebro para abajo la cosa termino muy mal al mejor estilo 2008
http://www.tradingview.com/x/y3jIe2rt
Cada vez pienso mas que el 2016 va a ser un año como el 2008, a este paso si no mejora terminaremos el año con un MERVAL en 5000, si pega un recorte como el 2008.
En semanal el MERVAL a punto de quebrar una tendencia que trae de mediados del 2013 y con histograma MACD en picada seguro la va a quebrar, desde que estoy en esto de la bolsa nunca vi tan fulero al MERVAL.
Ojala pueda posicionarse sobre la media de 50 en semanal las proximas 2-3 ruedas ya que lleva años respetandola, las pocas veces que la quebro para abajo la cosa termino muy mal al mejor estilo 2008
-
italoguarani
PERZEN escribió:MAÑANA LE TOCA A LOS BANCOSSERRUCHO Y TIMBA
-
italoguarani
PERZEN escribió: TS $1.000,00 ???FECHA ESTIMADA???
-
Cristian707
PERZEN escribió: TS $1.000,00 ???FECHA ESTIMADA???
Por ahora a $100...paso a paso
[quote="italoguarani"][/quote]
TS $1.000,00 ???
FECHA ESTIMADA???
TS $1.000,00 ???
-
italoguarani
italoguarani escribió:DONDE ESTA EL QUE DIJO QUE EL MERVAL SE IVA A 20000 JORGEEEEEEEEEEEE![]()