G@sman escribió:y si ejecuta el HCH? que dicen uds, de aca debería salir?
Yyy, nos vamos a la B. Pero hay chances de que salga desde aca, muchos soportes tiene en estos precios. Tdv no entre igual. Pero pienso hacerlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
G@sman escribió:y si ejecuta el HCH? que dicen uds, de aca debería salir?
oconner escribió:ABC tmb. y media de 200, que mas?
El Conde escribió:Cumplió aquel gráfico de los otros días, llegó al fibo en 7 con sobreventa en RSI, para mi es oportunidad
Roberto escribió:Ojalá se de conde..yo creo que si mañana hay un "principio" de acuerdo los ADRs entran en la mira de los inversores en WS
PD..yo de AT nada...pero me encanta esa figura de Taza con asa...
Roberto escribió:jajaja...que justo Conde, estaba diciendo lo mismo, lo postee ayer.
Roberto escribió:Para ser más preciso el 24/09/15 hizo un mínimo de 4,80 con Dólar de 9,45 te da 0,507 centavos de dólar
Hoy con mínimo de 7,23 y dólar de 14,19 CCL te da 0,509
Estamos a punto de rebote, veremos que sucede.
Tweed escribió:Para el amigo El Conde, con quien conversábamos hace unos días.
Corrigo mi objetivo para este papel: $ 6,30/40. previo rebote hasta la segunda cuña bajista rota (+/- $ 7,70)
nandoca escribió:En mi caso me perdí la suba anterior antes de máximos afuera, y ya van casi 3 veces que estoy a punto de entrar, pero espero los 5,60 a 6,50. Suena descabellado para los que ya están dentro y no es mi intención afectarlos, pero el AT está dando esos números, salvo que salga del canal bajista con volumen y anule el HCH, en cuyo caso habrá que pagar peaje.
Muy buenos aportes de todos! Gracias por sus respuestas, saludos y buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 855 invitados