Bochaterow escribió:por ahora lo que se ve es que desde que gano mm es todo para abajo
Si... todo... china, usa, brasil... Ay este mm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:por ahora lo que se ve es que desde que gano mm es todo para abajo
Einlazer84 escribió:Que masacre..... Igual no es por masoquista pero asi me gusta mas![]()
Osea si el MERVAL se tiene que ir a los 9200 para intentar un doble piso prefiero que caiga 10% 2 dias seguidos y se haga todo percha, asi empezamos los verdes mas rapidos.
A que durante 20 días caiga 1% todos los días y parezca una baja interminable, si terminamos en los 9200 prefiero que mañana caiga todo un 15% asi llegamos mas rapido
El Conde escribió:Todos los ADR verdes, hasta YPF está -1% nada más, la catástrofe es global y brasilera, nos puede arrastrar pero lo que muestra las pantallas es una expectativa con lo de mañana.
Venta a vos que te gusta, hoy 23:51 balance comercial China, o tenemos mañana el desplome mundial o la salida como cuete
El Conde escribió:Balanza quise decir
El Conde escribió:Todos los ADR verdes, hasta YPF está -1% nada más, la catástrofe es global y brasilera, nos puede arrastrar pero lo que muestra las pantallas es una expectativa con lo de mañana.
Venta a vos que te gusta, hoy 23:51 balance comercial China, o tenemos mañana el desplome mundial o la salida como cuete
Ventarrón escribió:Los ADRs bancarios continúan evitando la catástrofe.
Einlazer84 escribió:Estaba viendo el Grafico y la verdad horrible.
http://www.tradingview.com/x/rHzjgohD
Cayo por debajo de la media de 200 que por las dudas siempre utilizo los 3 tipos (MA, EMA y WMA) para mayor seguridad ya que cada uno utiliza una diferente y a veces tiene mas peso una que otra, pero en este caso la rompió para abajo de cualquier forma que se calcule.
La media de 50 corto la de 20 y la de 20 esta a punto de cortar la de 200 y la media de 50 se acerca peligrosamente a la de 200 para hacer una DeathCross.
El Stocastico me marca que el MERVAL esta muy debil, no llega ni al medio que se vuelve a caer cada vez que rebota lo que me da la impresión que en proximos rebotes va a tocar la media de 20 y se va a volver a caer.
Pero lo que menos me gusta de todo es que el Histograma MACD sin ponerse del lado positivo, por tercera vez comenzó a meter barras decrecientes y encima en zona bear, eso me indica bajista de cajon.
Creo que va a ser un año dificil y será con mercado a la baja, esta para ponerla en RF o ser hyper selectivo con los papeles de RV, puede llegar a ir directo a los 9200 para intentar hacer un doble piso con el ultimo minimo y ahi ganar fuerza para empezar a romper medias y el canal, encima hay varias zonas para romper para que esto se ponga alcista.
jabalina escribió:Pasado el efecto Macri donde muchos a provecharon para vender en maximos,como en ;
Frances llegaron a vender arriba de 125-
Molinos casi en 100.
Metrogas arriba de 9 pesos.
Caputo casi en 30.
Y varias acciones mas,que no vienen al caso,el inversor se dio cuenta que este va a ser un año muy duro para la bolsa argentina.
Creo que va a haber subas en acciones muy puntuales.
Seguimos siendo un pais cada dia mas caro en dolares-
En otros paises cuandolas empresas andan mal quiebran,en nuestro pais esas empresas quieren que las subencione el estado,
Ejemplos hay de sobra,ultimamente cresta roja,y durante muchos años a la serenisima.
En EE uu la mayoria de las petroleras que estaban extrayendo petroleo no convencional quebraron,con la baja del petroleo.
El aluminio paso a valer de 2800 dolars la tonelada a 1500 y en nuestro pais esas bajas no se ven.al contrario aumentan.
Hace 10 años atras un disco de 11 cm de aluminio para forrar un mate de madera salia en nuestro pais 25Cvs de dolar hoy dia sale 60 Cvs de dolar.
El combustible baja en todo el mundo en nuestro pais sube.
De noviembre a la fecha hay articulos que subieron su precio mas del 30 %.
El gobierno queria hacer un aumento muy fuerte en las tarifas de gas y electricidad,si lo hace va a subir mucho mas la inflacion.
Creo que va a ser un aumento mas gradual de lo pensado.
Piensen lo que podria llegar a pasar, si las empresas siguen con los aumentos y el gobierno para frenar la inflacion,abre la importacion.
Mi humilde opinion es que en los proximos 3 o 6 meses la renta fija se va a llevar los laureles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chimango, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1276 invitados